20130429

Inversores privados alemanes aportarán capital a las pymes españolas

evidentemente por mucho palabro "liberal" que pongan en el discurso (propaganda del régimen), no va a funcionar..

el consumo está muerto: sueldos submileuristas, 7 millones de parados, empresas cerrando cada día, y encima una deuda por pagar, que pesa como una losa, y que sigue aumentando día a día..

lo único que se exporta es del sector del automóvil (que también ha pinchado) y las máquinas de las empresas que van cerrando, que se venden en ocasiones a precio de chatarra.. no va a quedar mucho..

disfruten lo votado..


Inversores privados alemanes aportarán capital a las pymes españolas

  • Guindos y Schäuble acuerdan establecer fórmulas para la solvencia de las empresas del Estado español

El ministro de Economía y Competitividad, Luis de Guindos, y el ministro alemán de finanzas, Wolfgang Schäuble, ha alcanzado este lunes un acuerdo para establecer fórmulas para que inversores germanos aporten capital a pymes españolas que sean solventes.

En rueda de prensa tras el encuentro mantenido en el marco de las jornadas organizadas por la Fundación Konrad Adenauer en Loja (Granada), De Guindos ha anticipado que durante la reunión se ha barajado la posibilidad de establecer un "esquema de esponsorización y patrocinio" tanto por parte del Gobierno alemán como del español.

Por otro lado, el ministro de Economía español ha avanzado que el objetivo es tener listo el proyecto "en un plazo muy breve", a ser posible para finales del mes de mayo. Para ello, ya se ha nombrado un responsable del proyecto en cada equipo para coordinarse a partir de ahora.

"Sabemos todos perfectamente que en estos momentos hay una problema laboral en España y que a pesar de ello hay una enormidad de empresas competitivas y que tenemos que abrir y buscar fórmulas de inversión para que aumente su capitalización", ha añadido.

En definitiva, ha ahondado en que este acuerdo "es una señal más" de las colaboración entre España y Alemania, y ha confiado en que el acuerdo alcanzado "se pueda extender a otros países".

No hay comentarios: