20130529

Nunca bajara la vivienda: Debate de 2004 sobre la burbuja inmobiliaria

un debate increíble.. hay que darles las gracias a todos esos "expertos" (muchos aún continúan abriendo la boca -y cobrando por ello- sin ninguna vergüenza).. ahora, a disfrutar lo "invertido"..




Escalofriante debate sobre la burbuja inmobiliaria de 2004 1:36:12 en el que se afirma repetidamente que nunca bajará el precio de la vivienda.

Intervienen:

Julio Rodriguez, Ex presidente del Banco Hipotecario. "El alto valor de la vivienda
dificulta la emancipación de los jóvenes"

Gonzalo Bernardos, Profesor de economía de la Universidad de Barcelona y "experto" en Asesoría Inmobiliaria. "No hay razones para hablar de burbuja inmobiliaria. La vivienda nunca dejará de ser un buen negocio"

Miguel Angel Pérez, Abogado de la Unión de Consumidores. "Hay muchos intereses en torno a la vivienda que perjudican gravemente al comprador y debería potenciarse más el alquiler frente a una compra cara y abusiva"

Jose Manuel Galindo, Secretario General de Asprima, Asociación de Promotores Inmobiliarios de Madrid. "Merece la pena ser propietario en lugar de inquilino de una vivienda porque además de invertir dinero en un valor real proporciona seguridad. El precio de la vivienda no bajará porque a los propietarios y a la economía no les interesa"

Concha Osacar, Inversora en vivienda protegida de alquiler. "En el mercado no hay suficiente vivienda de alquiler protegida"

Jesús Gago, Arquitecto Urbanista. "La vivienda es una asignatura pendiente porque hasta el momento solo ha existido mercado y no política inmobiliaria"

Guillermo Chicote, Presidente de la Asociación de Promotores. "No hay burbuja inmobiliaria porque se venden todas aunque sean caras"

No hay comentarios: