20130605

Así combaten a Amanecer dorado. Criminalizando con Photoshop chusquero en los telediarios

Así combaten a Amanecer dorado. Criminalizando con Photoshop chusquero en los telediarios


Golden Dawn - International Newsroom: This is how the System fights us! With black propaganda!


Así es como el sistema nos combate! Con propaganda negra!

Con esta foto en blanco y negro, que fue sometida a una edición patética, el MSM (del Sistema) organizó un nuevo ataque en contra de Amanecer Dorado. Para convencer al pueblo griego de que los 'Golden Dawners' invadieron el Hospital Panarkadian, retocaron cuatro de nuestros miembros en un mitin reciente del Movimiento en Creta. En concreto, esta foto proviene de la manifestación en la península Irakleian: La Milicia Golden Dawn asegura las inmediaciones (una manzana de calles) porque los grupos anarquistas armados se acercaban a nuestro punto de encuentro.
El "Editor's Newspaper" tomó a estos Cretenses y los colocó en el interior del Hospital Panarkadian, a unos 400 kilómetros al noroeste de Creta. Esa misma noche, el canal de televisión "Alpha" utiliza esta imagen específica para convencer a la audiencia qde que los 'Golden Dawners' invadieron violentamente el hospital.

Este fue el intento del Régimen de distorsionar la intervención reciente del Partido. Un equipo de 'Golden Dawners' visitó el Hospital Panarkadian para hablar con la Administradora del Hospital, Helen Siourouni, sobre el problema de los inmigrantes ilegales siendo empleados como enfermeros exclusivos. La reunión fue muy constructiva y pacífica, con la gerente afirmando que "hay un objetivo común con Amanecer Dorado sobre el problema del empleo ilegal en el hospital". Esta práctica cuesta mucho dinero al pueblo griego, ya que los inmigrantes declaran no tener ningún ingreso. El resultado de su patética propaganda fue la expulsión de esta mujer de su cargo, supuestamente porque "permitió a unos matones armados merodear por el hospital".
La influencia social de Amanecer Dorado está aumentando rápidamente, y pronto pondrá en peligro el poder dípolo ND-Syriza. Los Medios están compitiendo entre sí sobre quién conseguirá decir la mentira más grande y mejor sobre el Movimiento Nacionalista Social. ELLOS NO VENCERÁN! SU NEGRA PROPAGANDA NO PASARÁ!

No hay comentarios: