20130612

CANAL SUR RADIO CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO

a medida que aumentan los problemas (los reales) se intensifica la propaganda del sistema y de las "personas desinteresadas" (pero que cobran por ello) para que el analfabeto no se llegue a enterar de lo que sucede en verdad.. y es injusto y amoral porque todo el tiempo que dedican a desviar la atención de lo que realmente sucede significa mucho más sufrimiento y víctimas (a las que dicen proteger)..

como decía el otro día: 3158 suicidios por la crisis, otros muchos en accidentes de tráfico, y ni medio minuto en antena ni 2 líneas en la prensa, porque éstos son "muertos de segunda", ni tienen leyes especiales, ni abogados especializados, ni juzgadoy y jueces al efecto, ni una policía dedicada, ni tampoco reciben subvenciones de Europa.. son "muertos de segunda" y no se merecen ni que se conozca lo que ocurre..

disfruten los "medios de información"..


CANAL SUR RADIO CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO

AQUÍ ESTAMOS PARA ECHAR UNA MANO CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO




Canal Sur Radio intensifica sus espacios e información de servicio público contra la violencia de género. ¡Aquí Estamos!

Tras la nueva oleada asesinatos de mujeres a manos de sus compañeros, ex compañeros sentimentales… la radio pública de Andalucía incrementa su apoyo a la lucha contra la violencia por razón de sexo y solicita el tuyo. ¡Echa una mano!


Son muchas las mujeres que están sufriendo violencia machista en este momento, a tu lado puede haber una mujer en riesgo. Ayúdala y echa una mano.

La mayoría de las mujeres que han sido asesinadas por sus parejas o ex parejas no presentaron denuncia. Otras muchas mujeres si denunciaron y han conseguido salir adelante. Si estás en riesgo, no lo dudes, a ti también pueden ayudarte.

Canal Sur Radio anima a las víctimas, familiares, amigos, vecinos… a denunciar los episodios de violencia y recuerda que hay un teléfono, el 016, a su disposición las 24 horas del día y que la llamada no deja rastro en la factura.

La radio pública andaluza recuerda tanto a las mujeres en situación de riesgo como su entorno que ¡Aquí Estamos! para intentar poner fin a esta lacra social.

En esta línea, este sábado, 1 de junio, el programa “La Calle de ENMEDIO” presentado por Marilo Maldonado, en su sección de ‘La Calle pregunta’ se entrevistó varios expertos: Amalia Calderón, abogada especializada en violencia de género y coordinadora del Turno Especializado en Violencia de Género de Sevilla, Ángela Cerrellos, presidenta de Mujeres Juristas TERMIS, y al psicólogo Fernando Gálligo, especialista en asesoramiento y atención a victimas de malos tratos en la pareja del Instituto Andaluz de la Mujer. También se abrieron los micrófonos para escuchar a las opiniones, testimonios, dudas... de los oyentes en torno a la violencia de género. Ahora se puede volver a escuchar en los enlaces que se encuentran en el espacio de la derecha de esta misma página.

No hay comentarios: