20130607

Doña Letizia y sus juergas nocturnas acentúan sus problemas maritales

Doña Letizia y sus juergas nocturnas acentúan sus problemas maritales

La princesa disfruta de salidas por Madrid hasta altas horas de la madrugada sin su marido



Doña Letizia lleva un par de semanas disfrutando de las juergas nocturnas que ha organizado junto a sus amigas. Unas salidas hasta altas horas de la madrugada que podrían acentuar sus problemas maritales.

Después de que los rumores sobre una posible crisis matrimonial entre los Príncipes de Asturias llegara a los medios hace una semana, ahora Antonio Rossi ha desvelado en 'El Programa de Ana Rosa' (Telecinco) las juergas nocturnas que Doña Letizia disfruta sin la presencia de su marido. Sin ir más lejos, una de las últimas fue mientras Don Felipe volaba desde Venezuela tras asistir al funeral por Hugo Chávez.

Aprovechando el viaje oficial de su marido, Doña Letizia quedaba con sus amigas por el centro de Madrid para disfrutar de la noche. Algo que hace habitualmente desde hace unas semanas. El grupo de amigas, con la princesa a la cabeza, se paseó por varios locales de la ciudad y prolongó la fiesta hasta las 8 de la mañana en un bar de la calle Montera. Rodeadas por los escoltas de Doña Letizia y con el local a puerta cerrada, la princesa se lo pasó en grande hasta que sus guardaespaldas le avisaron de que Don Felipe había aterrizado ya en Madrid. "Los escoltas le dijeron: 'El príncipe ya ha aterrizado y usted sigue aquí'", ha revelado Antonio Rossi en Telecinco.

Una salida que volvía a producirse una semana después. Junto a sus amigas, Doña Letizia repetía operación: quedaba para cenar y después disfrutaba de varios locales de moda de la zona centro de Madrid. Una fiesta que duró algo menos que la anterior, hasta las 5 de la mañana.

Sin duda, las salidas nocturnas de Doña Letizia no hacen sino acentuar sus supuestos problemas maritales y los rumores de que el matrimonio de los Príncipes de Asturias no atraviesa su mejor momento.

Algo a lo que ha contribuido también el fuerte carácter de la princesa que, sin ir más lejos, hace un par de días 'ordenaba' a su marido que se marcharan. Fue durante la recepción organizada en la embajada española de la Santa Sede, fiesta previa a la primera misa del Papa Francisco. Los príncipes ejercían de anfitriones y Doña Letizia no tuvo reparos en pasarse casi todo el tiempo hablando por el móvil y enviando mensajes, sin hacer caso a los invitados. Después, tampoco dudó al acercarse a Don Felipe, -que en esos momentos hablaba con varios representantes religiosos-, y decirle que tenían que irse ya.

Para echar más leña al fuego, la tía de la princesa, Henar Ortiz, ha dicho a la revista 'Vanity Fair' que no cree que su sobrina llegue a reinar nunca.

No hay comentarios: