20130609

Interior propone penalizar el "adiestramiento pasivo" para atacar a los 'lobos solitarios'

Abrid escuelas y se cerrarán cárceles.
Concepción Arenal, siglo 19.

Cerremos posibilidades de estudiar a quién quiera hacerlo y nos fumamos un puro.
José Ignacio Wert, siglo 21.


ellos están en sus despachos, cobrando y cobrando, sueldos, dietas, jubilaciones.. mientras que tú, que ni tienes trabajo ni tendrás jubilación, eres el terrorista.. disfruten lo votado..



Interior propone penalizar el "adiestramiento pasivo" para atacar a los 'lobos solitarios'

Le han llamado "adiestramiento pasivo" y el objetivo es penalizar no solo al que cuelgue una información en la web o la difunda a través un púlpito radical sino penalizar también a quien consulte esa web o a quien escuche esa información en la mezquita.

Es decir, se trata de castigar al que adoctrina en la comisión de un delito terrorista y al que recibe esa información. Ésta es la línea general porque, según fuentes de Interior, no se han puesto todavía sobre la mesa los instrumentos jurídicos legales que se están estudiando. Interior viene barajando esta propuesta desde hace tiempo pero esta mañana la ha presentado en Luxemburgo. El Ministro del Interior ha insistido ante sus colegas europeos que "la legislación tiene que adaptarse a esta nueva realidad para que los Estados tengamos instrumentos jurídicos-legales adecuados para luchar frente a esa amenaza de terrorismo".

No hay comentarios: