20130609

La Policía Local de Vigo detiene a una mujer acusada de pegar a sus padres

un caso clarísimo: enajenación mental transitoria (las mujeres nunca actúan con maldad, según el feminazismo imperante), copiará 2 veces "no se abofetea a la madre" y para casa,

también puede que la fiscalía actúe de oficio (siempre en nombre del bien común), y acaben inculpando al padre, la marido, y al hermano, por golpear cada uno, con la mejilla, en los puños de la pobre mujer, pase al "tribunal de género", digo.. al de "violencia de género", y acaben en la cárcel, y luego en una lista "negra", por ser unos maltratadores..



La Policía Local de Vigo detiene a una mujer acusada de pegar a sus padres

Tras una discusión, la detenida se puso violenta y abofeteó a su madre en la cara y le dio una patada en el estómago. Al intervenir, el padre recibió otros dos golpes

Agentes de la Policía Local de Vigo detuvieron ayer una mujer de 43 años de edad por un presunto delito de violencia doméstica al agredir a sus propios padres. Los hechos se produjeron en un domicilio de la céntrica calle Aragón poco antes de las dos de la tarde.

La madre explicó a la policía que, tras una discusión, su hija se puso violenta y la abofeteó en la cara y le dio una patada en el estómago. Su marido, y padre de la mujer denunciada, al querer intervenir recibió otros dos golpes. Al final tuvo que intervenir el hermano de la supuesta agresora para separarlos.

Los agentes procedieron a la detención de M.B.R.D., que será puesta a disposición judicial a lo largo de las próximas horas.

No hay comentarios: