20130627

Las dos denuncias por agresiones sexuales en Bilbao y Zarautz eran falsas

las feminazis estarán contentas: se ve que ahora las niñas ya van bien aleccionadas en poner denuncias falsas (eso que no existe, según los abanderados de la "violencia de género"); otro tema es que las "diligencias" acaben en algo.. porque ya se sabe que todos los ciudadanos son iguales, pero unos lo son más que otros.. disfruten lo votado..


Las dos denuncias por agresiones sexuales en Bilbao y Zarautz eran falsas

  • La Ertzaintza abre diligencias por simulación de delito

La Ertzaintza ha desestimado las dos denuncias por agresiones sexuales realizadas en Bilbao y Zarautz en los últimos días, ya que ha comprobado que se trataba de denuncias falsas, ha informado hoy la Policía vasca.

Durante los últimos quince días dos adolescentes de 18 y 15 años denunciaron sendas agresiones sexuales en Bilbao y Zarautz, lo cual creó alarma social y motivó el inició de las investigaciones por parte de la Ertzaintza para aclarar lo sucedido.

En el caso de Bilbao, la joven denunció haber sido víctima de una agresión sexual durante la madrugada del pasado 16 de junio en los servicios de un establecimiento hostelero de la capital. No obstante, en el transcurso de la investigación llevada a cabo por la Ertzaintza la joven reconoció que había mentido.

La misma situación se dio en Zarautz donde otra joven de 15 años denunció haber sufrido abusos sexuales en los baños públicos ubicados en el malecón. Días después de haberse iniciado la investigación, la denunciante se arrepintió y reconoció que los hechos no se habían producido de la manera que constaba en la denuncia. En este caso, la denuncia conllevó una declaracíon de condena por parte del Ayuntamiento de Zarautz, de las Juntas Generales de Gipuzkoa y de Emakunde.

Las dos denuncias falsas han motivado la apertura de diligencias por parte de la Ertzaintza por simulación de delito. La Ertzaintza ha recordado a los ciudadanos que la presentación de una denuncia falsa en un delito tipificado en el Código Penal y que puede acarrear responsabilidades jurídicas.

No hay comentarios: