20130622

Santamaría, sobre su plan: 'Ha llegado la hora del sacrificio de los políticos'

con una "democracia" que de democracia sólo tiene el nombre, con una corrupción tan numerosa que los casos se cuentan por millares, con un país arruinado (y con deudas que pagarán las siguientes generaciones), con un despilfarro sin responsabilidades.. puede que lo que tenga en mente sea algo parecido a ésto:






Santamaría, sobre su plan: 'Ha llegado la hora del sacrificio de los políticos'

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha subrayado hoy que con la reforma de las administraciones ha llegado la hora del "sacrificio" de los políticos, que se suma al esfuerzo que han realizado los ciudadanos durante los últimos tiempos debido a la crisis.

Sáenz de Santamaría ha participado en una reunión a puerta cerrada con presidentes provinciales del PP, a quienes ha explicado los detalles de la reforma de las administraciones y ante quienes ha resaltado que es una llamada a la eficacia, la eficiencia y la cercanía con los ciudadanos, según han explicado fuentes del Partido Popular.

Explicará su plan en el Parlamento

Por otra parte, la 'número dos' del Gobierno comparecerá a petición propia en el Parlamento para explicar el plan que está impulsando y propone reformar 57 organismos y suprimir 90 observatorios.

Sáenz de Santamaría detallará el informe de la Comisión para la Reforma de las Administraciones (CORA) que estudió ayer el Consejo de Ministros y que contiene 217 propuestas concretas destinadas a reducir el gasto público y acercar la administración a los ciudadanos.

No hay comentarios: