20130604

Sociedad: ANÁLISIS: 3 mujeres asesinadas en Euskadi en 12 días.2 de ellas CON "repulsas".1 SIN "repulsa" alguna. Adivinen POR QUÉ.

Sociedad: ANÁLISIS: 3 mujeres asesinadas en Euskadi en 12 días.2 de ellas CON "repulsas".1 SIN "repulsa" alguna. Adivinen POR QUÉ.

Sí, la tercera asesinada es la del Monje Shaolín de Bilbao.

Qué poca memoria y qué poca coherencia y espíritu crítico tiene el Juan Español medio (o el Iñaki Vasco medio, tanto me da) de nuestra enfermísima sociedad.

Se nos convoca a "manifestarnos" y a "expresar repulsa" A UNAS MUERTAS SÍ, Y A OTRAS MUERTAS NO, con pocos días y pocos kilómetros de diferencia. Y la gente sigue picando, "convocatoria" tras "convocatoria", sin darse cuenta (parece) de la monstruossa manipulación de la que son objeto.

Las tres mujeres asesinadas:
PRIMERA: Amagoia Elezcano.
Asesinada por su expareja masculina el 23 de mayo en Álava.

Como "víctima de la Violencia de género" su muerte mereció todo tipo de "repulsas" públicas.

El crimen "duró" informativamente días y días de la Liturgia Semi-Oficial que todos ustedes ya conocen: Minutos de silencio, repulsas, declaraciones, pases contínuos del vídeo Ertzaintza deteniendo al acusado, informes sobre la "violencia de género"...
SEGUNDA: "M.B."
No sabemos el nombre. Como la asesinó su hijA el 25 de mayo el nombre se ocultó y no hubo "repulsa" alguna

El Ayuntamiento de Muxika ha pedido que se respete el dolor de la familia, con la que está en contacto continuo. Precisamente, tras haber hablado con los allegados se ha decidio no organizar ningún acto en el municipio

La mujer que ha matado a su madre con un hacha en Muxika ingresa en prisin. El Correo
El asunto "murió" informativamente en un día ("El Correo") o en dos días (resto de la prensa), con breves notas y declaraciones exculpando a la parricida..

Analicé y comparé la ABISMAL diferencia de trato entre estas 2 mujeres aseinadas en estos hilos:

La mujer asesinada (otra más) hoy en el País vasco que SE VA A QUEDAR SIN "HOMENAJES" públicos

Doble vara de medir "de género" inside: Periódico vasco "explicando" por qué una vizcaína mató ayer a su madre.
TERCERA: Supuestas asesinadas por el Monje Shaolín de Bilbao
Desgraciadamente hemos tenido una oportunidad adicional de ver cómo funciona la "máquina informativa del género": Se destapa el 3 de junio que un Monje Shaolín Bilbaíno casi mata a una prostituta y probablemente haya matado a otra u otras con anterioridad.

El Monje Shaolín evidentemente tiene muy serios problemas mentales (ver por favor vídeo completo, no tiene desperdicio)...


...y para colmo tiene un tumor cerebral:
Según se decía en su círculo más íntimo, Aguilar padece un tumor cerebral que le habría llevado a buscar ayuda en clínicas de todo el mundo sin resultado

"Era un poco iluminado", dice la madre de uno de los alumnos del maestro shaoln. El Correo
Pues bien: Agárrense los machos, ya hay programadas "repulsas por Violencia de género" (si un hombre con un tumor cerebral se demencia y se convierte en un Asesino en Serie torturando y matando a prostitutas también es "violencia de género" ) :

Bilbao convoca una concentración para mañana al mediodía

Todos los agentes sociales muestran su profunda repulsa al suceso que ha conmocionado Bizkaia

Bilbao. Tras el suceso que ha conmocionado a Bizkaia y, por ende, a todo Euskadi, las muestras de repulsa y rechazo se están sucediendo. Por ello, el Ayuntamiento de Bilbao ha convocado para mañana, a las 12.00 horas, una concentración silenciosa frente al ayuntamiento como muestra de protesta por la agresión [LA PARRICIDA QUE MATÓ A SU MADRE SE QUEDÓ SIN REPULSA] que sufrió el pasado domingo una mujer de 29 años de origen nigeriano y por los posibles crímenes [NOVEDAD: CONCENTRACIÓN "POR POSIBLES CRÍMENES"] que, presuntamente ha podido cometer su agresor, un hombre de 47 años.

Esta no será la única muestra de rechazo por las acciones del vecino de Bilbao que, según las investigaciones policiales emprendidas tras la agresión del pasado domingo, se postula como un posible asesino en serie. En la jornada de hoy, la Junta de Portavoces del Consistorio leerá un comunicado en el que mostrará su más profundo rechazo y condena tanto a la agresión sufrida por la joven nigeriana y que le mantiene en coma, como ante los posibles asesinatos que haya podido cometer Juan Carlos Aguilar. Asimismo, también en la jornada de hoy se ha convocado un acto de movilización que dará comienzo a las 19.30 horas en la bilbaina plaza de Indautxu.

Para hoy está prevista, a las 19.30 horas en la plaza Indautxu, una primera [HABRÁ MÁS] concentración de protesta

De este modo, desde que se registrase la agresión que ha desatado todo un mar de investigaciones [¿YA NO SABEN HABLAR ESPAÑOL EN BILBAO?] que pueden relacionar al autor con varios crímenes, se han sucedido las muestras de repulsa y rechazo. En este sentido, Emakunde mostró su repulsa a la "brutal agresión" sufrida por la joven de 29 años. Ante estos hechos, el Instituto Vasco de la Mujer reclamó a la sociedad "su implicación diaria en contra de la violencia contra las mujeres" [JODER, QUE ES UN DMENTE CON UN TUMOR CEREBRAL]. Tal y como estimaron desde Emakunde, las muestras de rechazo ante episodios como este son "muy importantes", pero además de esto son "imprescindibles otros gestos diarios a favor de la igualdad entre hombres y mujeres", ya que, a juicio del Instituto Vasco de la Mujer, estas agresiones tienen como origen "la desigualdad entre hombres y mujeres" [EL TUMOR CEREBRAL SEGURO QUE NO TIENE NADA QUE VER ].

Repulsa municipal

Por su parte, los grupos políticos que tienen presencia en el pleno municipal del Ayuntamiento de Bilbao, también mostraron su total repulsa a estos hechos. En este sentido, Bildu además de "transmitir su solidaridad con la mujer herida" instó a "la ciudadanía a no dejar ninguna agresión y asesinato sin respuesta". Asimismo, desde la coalición abertzale aseguraron que "las agresiones a prostitutas son "más frecuentes de lo que pensamos debido a la su situación de desprotección y constante vulneración de derechos". El grupo socialista en el Consistorio consideró "inaceptable que sigan produciéndose hechos como este. No podemos permitir esta lacra social que empaña nuestra convivencia y desprecia el derecho a la igualdad entre hombres y mujeres". Además, el PSE definió como "decisiva" la participación ciudadana para la detención del agresor.


Bilbao convoca una concentración para mañana al mediodía. Deia. Noticias de Bizkaia..
Ya lo saben ustedes: Si una persona que es evidente (ver vídeo de Youtube) que ha perdido el juicio y que tiene un tumor cerebral se dedica a torturar y matar a prostitutas, es "violencia de género".

Lo de Bildu es especialmente asqueroso. En 1986 etarras asesinaron a Yoyes a tiros delante de su hijo en la Plaza Mayor del pueblo...




...y las malas bestias de Herri Batasuna no tuvieron NI LA DECENCIA Y LA CARIDAD ELEMENTAL DE SUSPENDER LAS FIESTAS DEL PUEBLO. Estos son los mismos impresentables que ahora piden que "ningún asesinato quede sin respuesta" .

ADDENDA:

Matar a una prostituta NO es "violencia de género", ya que según su propia definición:

Ley Orgánica 1/2004, de 28 de diciembre, de Medidas de Protección Integral contra la Violencia de Género.


TÍTULO PRELIMINAR.
Artículo 1. Objeto de la Ley.

1. La presente Ley tiene por objeto actuar contra la violencia que, como manifestación de la discriminación, la situación de desigualdad y las relaciones de poder de los hombres sobre las mujeres, se ejerce sobre éstas por parte de quienes sean o hayan sido sus cónyuges o de quienes estén o hayan estado ligados a ellas por relaciones similares de afectividad, aun sin convivencia.


Por lo tanto al no haber "relación análoga de afectividad" NO es "violencia de género":
* Si un hombre mata a una cajera en un atraco NO es "violencia de género".
* Si un hombre mata a una mujer en un atentado terrorista NO es "violencia de género".
* Si un hombre mata a una chica a la que acaba de conocer NO es "violencia de género".
* Si un hombre mata a una prostituta a la que acaba de conocer, NO es "violencia de género".
Pero les da igual: Es demasiada tentación poder montar los 2 minutos del Odio acostumbrados contra un Bilbaíno "de Bilbao de toda la vida" que encima practicaba artes marciales y cuyas víctimas eran prostitutas negras.

Si víctima y verdugo son "apropiados" les importa un bledo saltarse sus poroias definiciones y declarar "violencia de género" lo que según su propia definición NO LO ES.

Ya hicieron esto antes con Nagore Laffage. Otro crimen que NO fue "violencia de género", como expliqué en su día:

No hay comentarios: