20130629

Un hombre, herido tras ser apuñalado por su novia en Marbella

evidentemente ésto no se trata de "violencia de género", pues por deficinión, la "violencia de género" sólo abarca la del hombre a la mujer.. la violencia de la mujer al hombre es, pues "menos mala" a la práctica (penas menores, menos recursos, menos repercusión mediática); normalmente a las mujeres se les aplican atenuantes que harían sonrojar incluso al fiscal ("enajenación mental transitoria", se intenta justificar con un indemostrable contexto de "maltrato psicológico"..)


Un hombre, herido tras ser apuñalado por su novia en Marbella

La agresión se produjo, supuestamente, durante una discusión de la pareja

Un hombre de 52 años ha resultado herido en la madrugada de este sábado tras ser apuñalado, presuntamente, por su novia durante una discusión en una vivienda situada en Marbella (Málaga), según han informado fuentes policiales y del sistema Emergencias 112 Andalucía.

La mujer se encuentra detenida. El suceso se ha producido pocos minutos después de las 00.20 horas en una vivienda de la urbanización El Rosario, en la avenida de Los Pinos, han señalado a Europa Press las fuentes citadas.

El herido, cuyo estado de salud no se ha precisado, ha sido trasladado al Hospital Costa del Sol de Marbella. Hasta el lugar de los hechos se han desplazado los servicios sanitarios y efectivos del Cuerpo Nacional de Policía, que se han hecho cargo de la investigación.

No hay comentarios: