20130711

El sindicalista Diego Cañamero en busca y captura

Los de la 'lista Falciani' tan tranquilos en la calle, los miles de imputados por corrupción durmiendo a pierna suelta, los responsables del despilfarro viendo la crisis desde el sofá.. disfruten lo votado..



El sindicalista Diego Cañamero en busca y captura

El Tribunal Superior de Justicia de Andalucía ha ordenado la detención inmediata del portavoz del Sindicato Andaluz de Trabajadores (SAT), Diego Cañamero, ante su incomparecencia este viernes, por tercera vez, a la citación a declarar como imputado por la ocupación de la finca militar Las Turquillas de Osuna (Sevilla), del Ministerio de Defensa.

Cañamero ha señalado que no se ha presentado a declarar como protesta por la “represión” que se está desarrollando contra el SAT, que ha sido multado “con unos 80.000 euros desde el verano pasado”. El sindicalista, que no había conocido formalmente aún la noticia, ha asegurado que “no se resistirá a la detención” y se ha mostrado “muy tranquilo” por esta orden de busca y captura. El dirigente sindical debía comparecer hoy ante el alto tribunal andaluz junto a otros tres militantes del SAT que sí se han personado aunque se han acogido a su derecho a no declarar.

El TSJA les atribuye supuestos delitos de daños, usurpación, desobediencia y hurto por la ocupación de la finca militar Las Turquillas entre el 24 de julio de 2012 y el 9 de agosto de ese año.

No hay comentarios: