20130730

Se busca a 241 inmigrantes que cobraron subsidios de manera ilegal y que ya han regresado a sus países de origen

Infinitamente peor es el acuerdo con Marruecos en S.S., por lo que España PAGA la asistencia sanitaria de las familias que están en Marruecos de los inmigrantes asentados aquí. Hace poco se destapó, que Rumania pasaba la atención sanitaria de rumanos, que habían regresado a su país, a España

y aún peor, es todo el despilfarro de dinero público, el enchufismo, la corrupción, el transporte de sobrecitos, sobres y maletines.. de los que hay miles de ejemplos en hispanistán, y miles de imputados.. por un montante muy superior.. y no se le va a dedicar ni la mitad de recursos que a éstos casos en los que la salsa acabará costandó más que el guisado..



Se busca a 241 inmigrantes que cobraron subsidios de manera ilegal y que ya han regresado a sus países de origen

La cruzada abierta por el Ministerio de Hacienda contra los trabajadores que han cometido ilegalidades laborales continúa abierta. En una de las últimas operaciones se han detectado a inmigrantes que han cobrado subsidios de desempleo de manera ilegal.

La Policía detuvo hace dos semanas a 181 personas en una macroredada contra el fraude a la Seguridad Social y al Servicio Público de Empleo Estatal. La trama se dedicaba a construir empresas ficticias, que contrataban de manera ilegal a empleados.

Estos falsos trabajadores eran contratados, pero nunca llegaban a trabajar. Por tanto, pasado el tiempo estipulado por la ley, podían tener acceso al subsidio de desempleo.

Pues bien, según ha podido saber El Confidencial Digital, la Policía está buscando a un total de 241 inmigrantes que cobraron estos subsidios de manera ilegal y que ya han regresado a sus países de los que son originarios.

Las autoridades españolas han pedido a las autoridades del país de origen su localización por estos delitos que han cometido en nuestro país.

Se trata de inmigrantes que ya han regresado a países de Europa del Este y de Latinoamérica, principalmente.

Lo que busca la Policía es conocer su paradero para que, llegado el momento, puedan ser extraditados y juzgados en España, indican fuentes policiales a las que ha tenido acceso ECD.

No hay comentarios: