20130825

'El Mundo' desvela en su portada que UGT cargó a la Junta una cena de 12.000 euros en la Feria de Sevilla

25 de agosto de 2013.. después de numerosos escándalos, ni se preocupan por disimular un poco.. será que están tan acostumbrados a hacerlo así.. disfruten lo votado..


'El Mundo' desvela en su portada que UGT cargó a la Junta una cena de 12.000 euros en la Feria de Sevilla



El diario 'El Mundo' presenta este domingo en su portada una noticia de gran relevancia que afecta directamente al sindicato UGT en su sección de Andalucía.

Según informa el diario de Unidad Editorial, dicha organización cargó a la Junta de Andalucía el importe de una cena con catering y barra libre organizada en su caseta de la Feria de Sevilla.

Según los documentos publicados por el periódico que dirige Pedro J. Ramírez, UGT justificó como "reuniones sobre la negociación colectiva" dicha cena, cuyo importe habría ascendido hasta los 12.716,33 euros.

Las pruebas que hace públicas el diario en sus páginas interiores probarían que la cena se habría pagado incluída en el conjunto de una subvención de 700.000 euros otorgada por la Junta en concepto de desplazamientos, manutención y alojamiento de los dirigentes sindicales en los mencionados procesos de negociación.

No hay comentarios: