20130825

Opinión: La Generacion del Mariano es la mas inutil imaginable

y ésta es la cantera:





así que quedan muchos años de disfrutar lo votado..



Opinión: La Generacion del Mariano es la mas inutil imaginable

En España, no se va a poder hacer nada hasta que no desaparezcan de la politica todos los politicos de la generacion del Mariano, esto es... de 50 para arriba no vale ni uno.

Hay MILLONES de profesionales entre 30 ... hasta 40 o 50 años que han trabajado por todas partes, en multinacionales, saben idiomas, han montado empresas, han estudiado, en general ESTAN PREPARADOS.

Pero hacia arriba, son una pandilla de gañanes. Asi son nuestros ministros, y en general la mayoria de politicos de los partidos tradicionales. Parecen Macarras, chuleandonos.

Y cuando argumentan que tienen 3 carreras, es facil tener titulos si tu padre tiene dinero, y es amigo intimo de los mmh... Bahamonde.

ZP tenia cerebro, aunque lo tenia siempre funcionando en los mundos de yupi. No he sido capaz de encontrar ni una sola vez a Mariano razonando el solito algo que demuestre el mas minimo nivel de intelecto. A pesar de ello, esta claro que ninguno tiene la mas minima preparacion REAL.

Hay muy pocos politicos que hablen como una persona NORMAL. Los pocos que hay, muy jovenes, alguno mayor, pero siempre han sido denostados.

Hasta que no tomen el relevo los de 35, España va a seguir siendo una BASURA.

No hay comentarios: