20130929

El PP dice que el plan de Mas será rechazado como el de Ibarretxe

la noticia dice que es portavoz de Economía.. ésto está bien: que se vayan sabiendo los nombres de los responsables del desastre (no sólo Rajoy, que dice que "ya estamos saliendo de la crisis").. de subir impuestos y tasas y coste de la vida..

disfruten lo votado..



El PP dice que el plan de Mas será rechazado como el de Ibarretxe

Pujalte advierte que "no temblarán las manos en votar no a la deriva soberanista del señor Mas"

El portavoz de Economía del Grupo Popular del Congreso, Vicente Martínez-Pujalte, ha afirmado hoy que, igual que se rechazó en su momento el Plan Ibarretxe, "no temblarán manos en votar que no a la deriva soberanista del señor Artur Mas".

Pujalte ha hecho estas declaraciones en una rueda de prensa en la sede nacional del PP, en la que ha pedido al presidente de la Generalitat, Artur Mas, que "se ocupe más de Cataluña que de intentar afianzar la deriva soberanista".

"Que se preocupa más de los catalanes, de las preocupaciones de los catalanes, de los problemas de los catalanes que de afianzar esa deriva soberanista", ha añadido.

El dirigente popular ha dicho que los españoles tienen el derecho a decidir y ese derecho "ya se ejerció una vez diciendo que no a Ibarretxe". "Y no temblarán manos en votar que no a la deriva soberanista del señor Mas", ha finalizado.

No hay comentarios: