20130927

UGT estafaba por sistema a la Junta con facturas falsas

seguro que es todo mentira, salvo algunas cosas que serán verdad..

y no dimitirá nadie, ni tampoco se va a devolver lo robado.. hispanistán es así.. disfruten lo votado..



UGT estafaba por sistema a la Junta con facturas falsas

El diario El Mundo publica varios correos electrónicos que confirman la emisión de facturas falsas e infladas a favor de la federación andaluza de la Unión General de Trabajadores (UGT) por sus proveedores habituales. Este diario destaca que no se trata de casos puntuales como pretende hacer ver el líder del sindicato en Andalucía, Francisco Fernandez Sevilla.

El Mundo señala que ha tenido acceso a diversas pruebas que confirman los desmanes contables de UGT-A. Estos serían diversos emails entre el responsable de compras de UGT, José Miguel Galdeano y una administrativa de un proveedor habitual del sindicato, la empresa Lienzo Gráficos, en octubre de 2002, confirman la emisión de facturas falsas e infladas a favor del sindicato.

Esta cabecera destaca que de las facturas falsas queda rastro en la respuesta de la administrativa cuando le detalla el listado de albaranes. Según El Mundo, de las 20 que aparecen, 11 son falsas, presuntamente, ya que no cuentan con ningún albarán asignado; es decir, la empresa de impresión no ofreció ningún servicio al sindicato, solo la factura falsa.

El bote del sindicato ascienda a 88.413,09 euros. El Mundo destaca que la cantidad podría ser mucho mayor ya que el 6 de noviembre de 2012, el sindicato contaba con un saldo de 123.964,94 euros a su favor.

Este diario pone algún ejemplo. Los 1.000 libros sobre la igualdad entre las mujeres y hombres en las pymes andaluzas, que subvencionaba la entonces Consejería de Empleo, la Junta pagó el triple de lo que costaban, según se pude constatar en las facturas y albaranes a los que ha tenido acceso este diario.

No hay comentarios: