20130928

Un total de 1.433 jóvenes españoles emigran a Australia en 2012-2013


Ese fenómeno que la ministra (que no ha trabajado en toda su vida, salvo por enchufes) calificaba de "movilidad exterior".



Australia no está precisamente cerca, pero tiene la ventaja que hablan inglés, y que es un país serio (donde uno, trabajando, sí puede ganarse un futuro).. de los muchos miles de hispanistaníes a los que les es imposible salir, la principal razón es por analfabetismo; por un provincianismo caduco, una holgazanería manifiesta, y puede que algún otro tipo de tara mental, son incapaces de aprender otro idioma. En Europa (Alemania, Holanda.. eso por encima de los pirineos) la mayoría de jóvenes hablan dos idiomas de forma nativa, además del propio.

Disfruten lo votado..


Un total de 1.433 jóvenes españoles emigran a Australia en 2012-2013

Un total de 1.433 jóvenes españoles han emigrado a Australia en 2012-2013 para estudiar inglés y trabajar según datos del Department of Inmigration & Citizenship. El bajo nivel de inglés registrado entre los jóvenes de nuestro país es el peor de la Unión Europea. Sin embargo, cada vez son más los que deciden viajar al exterior para mejorar su manejo lingüístico y buscar alternativas frente a la dura situación de recesión en España. De todos los países donde emigran los jóvenes españoles, Australia se está convirtiendo en uno de los destinos más demandados en los últimos meses

No hay comentarios: