20131031

Fallece una mujer arrollada por una máquina mientras buscaba en la basura


en un país normal no habría personas rebuscando en la basura, no se colarían en el recinto, la vigilancia funcionaría, tampoco apalizarían al conductor (que estaba haciendo su trabajo).. y a lo mejor hasta tendrían que indemnizar al conductor y a la empresa..

en hispanistán las cosas funcionan al revés: se cuelan a pesar que hay vigilancia, se dedican a buscar en la basura (cuando ya reciben subvenciones y otras ayudas), y encima agreden al trabajador.. y aún falta que les den una indemnización..

disfruten lo votado..



Fallece una mujer arrollada por una máquina mientras buscaba en la basura



Una mujer de 62 años, de nombre Joaquina, falleció, a las 8:15 de la mañana, en el vertedero ubicado en la carretera de Fuerte del Rey. Estaba en el interior de las instalaciones recogiendo chatarra junto con unos familiares cuando ha sido arrollada por una máquina compactadora. Perdió la vida en el acto. Inmediatamente después, los familiares han agredido al conductor de la máquina, que se encuentra en estado grave en la UCI del Hospital Neurotraumatológico.

Varias dotaciones de la Guardia Civil se desplazaron al lugar de los hechos y han detenido a tres hombres como presuntos autores de la paliza que sufrió el conductor. Está confirmado que dos de ellos son hijos de la mujer fallecida y todo apunta a que el tercero es su sobrino.

Tanto Joaquina como sus familiares se habían “colado” en las instalaciones del vertedero.

El subdelegado del Gobierno, Juan Lillo, ha confirmado los hechos y detalló que es habitual que personas se introduzcan en la zona para coger residuos a pesar de que hay una vigilancia particular dentro del recinto. En declaraciones a los medios de comunicación detalló que había varias personas alrededor de un “camión” que estaba descargando cuando se produjo el suceso. 

No hay comentarios: