20131028

La DELICTIVA CONDONACIÓN de la DEUDA de los POLITILISTOS/SINDICALISTOS con los BANCOS/CAJAS de AHORROS

La DELICTIVA CONDONACIÓN de la DEUDA de los POLITILISTOS/SINDICALISTOS con los BANCOS/CAJAS de AHORROS


"- El PSOE y PSC han logrado acuerdos de condonación desde 2004 por un valor superior a los 40 millones de euros (La Caixa perdonó 7,1 millones de euros al PSC en diciembre de 2004. La BBK, 21 millones de euros al PSOE en marzo de ese mismo año. El Santander perdonó 12 millones al PSOE en mayo de 2006, tras 19 años de impago).
- ERC se benefició tras el gobierno tripartito de una condonación de La Caixa por valor de 2,7 millones.
- Caixa Galicia condonó 2,6 millones al PP cuando éste partido llegó al poder en 1996".


Claro que las condonaciones tenían un alto precio para la ciudadanía ... los desahucios inmediatos de sus viviendas ... el robo consentido por el Banco de España mediante las delictivas preferentes ...

Aunque no esté escrito negro sobre blanco en el código penal los politilistos/sindicalistos actuales han cometido un gravísimo delito contra su propia ciudadanía los han engañado/estafado ... esta pseudodemocracia tiene que tener sus días contados.

Es evidente que sería una gravísima equivocación por nuestra parte votar por los máximos responsables de la destrucción del tejido productivo español -léase las más de 200.000 empresas que cerraron o los más de seis millones de españoles condenados a la emigración- la recuperación económica no va a llegar de los incompetentes politilistos/sindicalistos existentes.

Debemos plantearnos otras opciones ... el MOVIMIENTO CIUDADANO, si recoge el testigo de las ideas básicas del 15M, así como tiene en cuenta las diversas propuestas ciudadanas a través de foros, tertulias y demás corrientes populares, podría llegar a ser una de las posibles soluciones para pararle los pies a este bochornoso/delictivo bipartidismo PPSOE, así como frenar en seco los separatismos inconstitucionales.

De cualquier forma, es la ciudadanía la que tiene que mover ficha sí o sí.


No hay comentarios: