20131030

Los duques de Palma se inventaron facturas en El Corte Inglés

miles de políticos en el paraíso de la corrupción, el nepotismo y el despilfarro, y se dedican los recursos públicos (que son limitados) para ésto, para Bárcenas, y cuando no, los "medios de información" sacan puntualmente el tema de Catalunya, o Gibraltar..

disfruten lo votado..


Los duques de Palma se inventaron facturas en El Corte Inglés

Según los informes de la UDEF, los duques de Palma simularon compras para desgravar, compras entre las cuales se encuentran facturas de El Corte Inglés.

La investigación de las cuentas bancarias de la infanta Cristina ha revelado la existencia de una factura de El Corte Inglés de 2010 por valor de 648 euros. Lo raro del caso, es que los grandes almacenes han desmentido que este cargo se produjese por lo que el infome policial ha concluido que los duques de Palma inventaron esta cantidad para evitar una desgravación de gastos.

Según el informe remitido al juez José Castro por la Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF) recogido por Vozpópuli, la misma situación se repite con las facturas de Tono-Bagno, una empresa dedicada a la venta de productos y materiales para el baño. La propia empresa ha confirmado que esta mercantil "no puede aportar ninguna factura u otro escrito debido a que no lo tienen".

Gastos a través de Aizoon

Por otro lado, también se ha conocido que varias facturas referidas a instalaciones y mobiliario supuestamente ubicados en Aizoon, están en realidad en el palacete de Pedralbes aunque es la sociedad que la Infanta comparte en un 50% con su marido quien las paga.

Este el caso de las facturas de Siemens o Pasi Disseny S.L. "No se colocaron los instrumentos de profesión en el mentado domicilio social de la empresa sino en otro, en el familiar de los integrantes de la empresa", concluye los expertos policiales en el documento remitido al magistrado.

Sin embargo, Siemens ha asegurado no recordar si los pedidos fueron realizados por Urdangarín o por la hija del monarca.

¿Una imputación a la vista?

El juez Castro está tratando de separar las operaciones efectuadas por cada miembro del matrimonio para poder imputarle a ella personalmente una serie de cargos. En concreto el magistrado ha dado instrucción a la Policía de que proceda a la "identificación de la persona que realizó cada uno de los encargos" a las diferentes empresas.

José Castro podría dictar la imputación de la Infanta a finales de este año 2013 o comienzos del 2014.

No hay comentarios: