20131126

Brufau rechaza el acuerdo político sobre Repsol sellado en Buenos Aires y prepara su dimisión para el miércoles

el directivo de Repsol pedía dinero, y el Gobierno de hispanistán ha conseguido un "acuerdo ventajoso", por el cual va a recibir "bonos garantizados" de Argentina.. el país que tiene fama precisamente por la inestabilidad de su moneda y por su incumplimiento de los pagos,

y a cambio, cede un yacimiento a YPF, y a PEMEX,

se supone que el Gobierno de hispanistán (o algunos de sus miembros) mediante el proceso de "puertas giratorias" van a sacar algo del tema, porque de otra manera, no se entiende..

disfruten lo votado..


Brufau rechaza el acuerdo político sobre Repsol sellado en Buenos Aires y prepara su dimisión para el miércoles

El presidente de Repsol, Antonio Brufau, votará en contra del acuerdo sellado ayer en Argentina, a años luz de los 10.500 millones de dólares que él pedía. Los Gobiernos de España, Argentina y México han firmado un pacto por el que la petrolera recibirá 5.000 millones de dólares en bonos garantizados del Estado, no en 'cash', y sin activos en el yacimiento Vaca Muerta, que serán explotados ahora por Pemex e YPF. De acuerdo con las fuentes consultadas por Vozpópuli, Brufau, en clara minoría ante sus dos principales accionistas, La Caixa y Pemex, impulsores del acuerdo, prepara su dimisión ante el Consejo de mañana.

No hay comentarios: