20131130

Carlos F. "El Lotero" y la Trama Criminal-Pederasta de Castellón


Carlos F. "El Lotero" y la Trama Criminal-Pederasta de Castellón



Conforme se ha ido colgando información en el hilo de la Trama Pederasta de Castellón por parte de @Técnico Preocupado, se ha empezado una guerra de acusaciones en varias direcciones que han desvirtuado el hilo.

@Técnico tuvo la precaución de reservar varios posts en las primeras páginas con lo que la documentación no ha sufrido interferencias.

No obstante, desde hace unos días, varios foreros han empezado a atacar desde varios flancos. No siempre con buena intención.

Uno de ellos es poner en duda la implicación de El Lotero de Castellón en esta Trama Criminal .


Al objeto de acabar de una vez por todas con esas dudas, copio literalmente tres extractos de una denuncia formulada por una de las víctimas y que no es ninguna de las hijas de R.



Extracto 1:



"... muchas fueron las veces que vinieron a buscarnos a mi casa para llevarnos al bar España y a la masía Mas del Coll, para prostituirnos, con los sádicos pederastas, las personas que venían a recogernos a mi casa diciéndole a mi madre que nos llevaban de excursión y aclarando que esta gente vinieron a mi casa antes y después de ser ingresados en la residencia, los que llamaban al timbre de mi casa para que bajáramos: Juan M, Fa., Amparo, Gema, los que esperaban en el coche (siempre en diferentes ocasiones), Rodolfo B, Carlos F., Manolo (el cortijero), Bernard Al., Mª José V. ..."



Extracto 2:

"... los mas pequeños, que muchas veces se desmayaban, vomitaban, sangraban, lloraban mucho, cuando estábamos en la Masía ..., que a veces pasábamos allí el día y nos hacían películas porno-infantiles y siempre estaba a las ordenes de: Juan M., Carlos F. y Fa."



Extracto 3:


"... Entre las numerosas vivencias trágicas de estos años en esta residencia, he presenciado varios asesinatos ..., soy testigo del asesinato de dos niñas en el bar España y su posterior enterramiento, sabiendo donde están enterradas quienes fueron los asesinos, y a quien mandó Carlos F. para enterrarlas..."


Nota: En la denuncia, formulada ante el Juzgado de Vinaroz, vienen los nombres de las dos crías asesinadas.

No hay comentarios: