20131226

50 abortistas interrumpen una misa de Nochebuena en Sabadell vociferando desde el altar

lo que hay que preguntarse en éstos casos es porqué no van estas "defensoras de los derechos de las mujeres" a uno de los numerosos países musulmanes de la "Alianza de Civilizaciones", a pedir, por ejemplo:
  • que una mujer pueda salir de casa sin un familiar varón
  • que una mujer pueda conducir
porque seguro que ahí las reciben con los brazos abiertos y las tratan como se merecen..

pero no: mejor en una misa de Nochebuena, porque ellas son "antisistema", claro..

disfruten lo votado..


50 abortistas interrumpen una misa de Nochebuena en Sabadell vociferando desde el altar

Eran 50 veces más que la activista "femen" de Colonia, pero como no enseñaban los pechos han tenido poca resonancia mediática. Sin embargo, crean un precedente feo y contrario al espíritu navideño: 50 activistas pro-aborto con pancartas y carteles interrumpieron la Misa del Gallo en la parroquia de San Félix de Sabadell (diócesis de Terrassa, cerca de Barcelona), ocuparon la zona del altar y desde allí gritaron y vociferaron a favor del aborto y con eslóganes cristianófobos.

Mosén Catarineu, el sacerdote que presidía la misa, explicó a "Catalunya Informació" que el incidente sucedió cuando se estaba leyendo la primera lectura y un grupo de "una cincuentena de personas, o un poco más, entraron con unas grandes pancartas a favor del aborto".

El cura señaló que no llegó a haber violencia física, pero durante 15 minutos la libertad religiosa de los feligreses quedó violada e interrumpida con gritos, groserías y eslóganes anti-vida, que no encajan nada con el espíritu de la Nochebuena, una fiesta que celebra precisamente el nacimiento de un Niño en condiciones precarias y difíciles.

Aunque responsables de la parroquia avisaron a la policía autonómica, los Mossos d´Esquadra, éstos se tomaron su tiempo y cuando llegaron los vándalos ya se habían ido.

Los abortistas grabaron el siguiente vídeo con su "hazaña", que recoge perfectamente el ambiente de imposición y coacción contra la libertad de culto y la respuesta pacífica de los cristianos ante la agresión.

No hay comentarios: