20140125

Bosch califica la convención del PP de "aquelarre del miedo"

Bosch califica la convención del PP de "aquelarre del miedo"



El diputado de ERC , en declaraciones a los medios , considera que el PP "tiene toda la libertad para venir a hacer un aquelarre de miedo en Barcelona y en contra de la democracia e invitar si quiere los cuatro jinetes del apocalipsis" . "Pero nosotros -añadió- tenemos toda la libertad del mundo de salir adelante, de no sentirnos seducidos y continuar construyendo nuestro futuro".

Sobre el anuncio realizado ayer por el ministro Cristóbal Montoro de cambiar el método de cálculo de las balanzas fiscales, Alfred Bosch ha ironizado que el ministro de Hacienda "demuestra una vez más que es marxista de la rama de Groucho Marx", -estos son mis principios y si no le gustan tengo otros-, después de que Montoro explicara este viernes que redefinirá el cálculo de las balanzas fiscales para cuantificar la inversión hecha en las personas y no en los territorios.

El diputado catalán ha propuesto que cuatro premios Nobel de economía, "gente de indudable prestigio" , sean los que avalen el sistema de cálculo de las balanzas y "todos nos sometemos a lo que digan estos expertos , ya basta de esta broma pesada de cambios los principios de cálculo para que no le gustan los resultados al señor Montoro".

Bosch también ha opinado sobre las informaciones de hoy relacionadas con Gibraltar y ha defendido las buenas relaciones de su partido con los gibraltareños y ha anunciado que "no defenderemos nunca el único muro fronterizo que queda en Europa. Nosotros queremos que las líneas del mapa no separen la gente, que sean líneas permeables de intercambio".

No hay comentarios: