20140131

EQUILIBRIUM • Cierre del MdE

EQUILIBRIUM • Cierre del MdE

Estimados compañeros del MdE,

El Ministerio de Equilibrio está cerrado y no tiene previsto reanudar su actividad. Miembros muy relevantes de la dictadura feminista parece que han puesto su mirada en nosotros y se proponen destruirnos a base de denuncias y amenazas de distinta naturaleza.

Como bien sabéis la dictadura feminista goza de interminables recursos económicos, de un gran poder político y de un gran poder judicial. Nosotros, por contra, sólo gozamos del valor en nuestros corazones, la verdad que nos guía y nuestra astucia a la hora de esquivar las balas. Ya solo podemos defendernos intentando desaparecer del punto de mira de aquellos que presumen hablar en nombre de todas las mujeres, los feministas. No es la primera vez que nos atacan. Ya se habían elevado quejas al Ministerio de Igualdad y al Instituto de la Mujer en el pasado. No tuvieron éxito. Somos conscientes tanto de que los crueles femitalibanes no cesarán en su intento de silenciarnos como de que ya no pueden tolerar que sigamos enseñando a la gente a descubrir hasta qué punto ha vivido engañada por la fe feminista. Si no es hoy, será mañana, pero será y la única forma de evitar esa batalla es desapareciendo.

Durante casi 5 largos años hemos trabajado duramente por denunciar todas las mentiras, los abusos y las injusticias que ha generado el feminismo. Por ello hemos sido duramente perseguidos, ofendidos, censurados y defenestrados de todas las formas posibles. Yo personalmente he sido amenazado de muerte en múltiples ocasiones, conozco el miedo a que me apaleen por la calle pues muchos feministas declaran querer hacerlo, conozco el miedo porque he visto el brillo homicida en los ojos de muchos feminazis, conozco el miedo a que un día vengan los gendarmes de género a detenerme a casa porque hayan recibido esas órdenes, conozco el miedo cuando suena el teléfono y es un número desconocido, conozco el miedo que hay que tenerles a los que se creen por encima del bien y del mal pues no son conscientes de su propia maldad. Tengo miedo a una administración de justicia para la que no soy más que un ciudadano de segunda categoría, tengo miedo a una administración de justicia que sólo administra injusticia y además le da igual hacerlo. Tengo miedo a que vuelvan a intentar hacer daño a mi familia (lo han intentado en varias ocasiones). Tengo miedo porque soy un hombre, no un gigante, ni un titán, ni un líder, ni un héroe. Sólo un hombre. Como hombre lamento no poder hacer más, amigos míos, lamento todos mis errores, sean los que sean, lamento mis flaquezas y lamento si alguno de vosotros creyó alguna vez que yo podría liderar la batalla final contra la ignorancia. No puedo hacer eso, pues sólo soy un hombre, nada más que un hombre.

Después de tantos años expuesto a la furia, la crueldad y la ceguera de un mundo que parece dispuesto a querer seguir dividido en dos mitades irreconciliables por una igualdad de laboratorio que no entiende de fraternidad, de amor, de concordia o de justicia las fuerzas humanas me fallan, el espíritu se me resquebraja y siento que estoy exhausto, agotado y débil. Al mismo tiempo siento cierta satisfacción del deber cumplido y creo que todos los colaboradores habituales del MdE pueden sentir lo mismo. Soy consciente de que hemos sido un gran referente del masculinismo en España, que hemos guiado a muchos hombres perdidos en la oscuridad de un mundo que les da la espalda y después les culpa por estar solos, que hemos apoyado a muchos hombres a entender por qué el mundo es tan distinto a como dicen los feministas que es. Hemos conseguido dotar al masculinismo de una robustez doctrinal de la que antes no gozaba. Hemos sabido lanzar sobre el hombre una mirada de amor totalmente opuesta a la mirada de odio animal que lanzan los feminazis. El hombre es bueno, ahora lo sabemos y además sabemos que no estamos locos por pensarlo y que no estamos solos por creerlo, sabemos que reconocer la bondad intrínseca al hombre no nos convierte en apestados o en enfermos. Durante una extrasístole en el MdE hemos podido ser hermanos, o casi. Si algo he aprendido estos años de lucha contra la represión feminazi es que reconocer la belleza intrínseca al hombre es irremediablemente formar parte de ella.

Quiero pensar que algo bueno y puro nacerá de todo esto. Antes no había huellas en el camino. Ahora sí las hay… ¿Quién sabe? Igual alguien las sigue. Si no lo hace nadie, por favor, hacedlo vosotros. Haced camino con vuestras pisadas. Recordad siempre que nadie podrá haceros nunca infelices mientras sintáis que sois dignos de vosotros mismos.

Durante unos días dejaré activa la cuenta de correo electrónico, así como las cuentas adscritas de youtube o facebook, para zanjar los temas puntuales que pudieran quedar pendientes. Después también estas cuentas se cerrarán o abandonarán.

Concluyo con una breve ADVERTENCIA a todos los feminazis que pudieran estar leyendo este mensaje:
Ni por un segundo penséis que me habéis vencido. Seréis ingenuos si creeis eso. Seguiré al acecho desde otros frentes, con otros métodos. Seguiré denunciando la barbarie hembrista mientras tenga aliento. Sigo en pie, sigo vivo, sigo alerta y ahora sé mejor que nunca que el MdE os ha molestado, os ha hecho daño y ha mostrado a España todas y cada una de vuestras miserias. Si no fuera así ni os tomaríais la molestia. Me veo reflejado en vuestros tanques, vuestro odio hacia la raza humana guía mis pasos como una estrella en el firmamento. Soy un hombre, llevo andando sobre la faz de la Tierra más de 10.000 años y no podréis vencerme. Nunca habéis podido. Si queréis que esta guerra termine tendréis que matarme, matarnos a todos, o cesar inmediatamante vuestra opresión. En cualquier caso caeréis. No importa lo que hagáis porque al final caeréis vencidos y la Humanidad orinará sobre vuestro recuerdo. Rezad aquellos de vosotros, miserables feminazis, que tenéis Dios porque a los demás la Historia no os perdonará y todo el legado que dejaréis en este mundo será el lamento y la vergüenza.

Gracias a todos por vuestra desinteredada colaboración, compañeros del equilibrio.

Vuestro amigo y vecino.
Menstruator
STOP FEMINAZIS

No hay comentarios: