20140128

Estimado Presidente del Gobierno

ahora no es momento de lamentarse.. es momento de disfrutar lo votado..


Estimado Presidente del Gobierno

Estimado señor Rajoy:

Desde este foro, quiero transmitirle mis más profundos sentimientos acerca de su política y la forma de gobernar este pais, también aplicable a la casi totalidad de las fuerzas políticas de uno y otro signo, que tienen en mayor o menor medida poder de decisión, ya sea en el gobierno central, en los autonómicos, o en los ayuntamientos.

A todos ellos, con usted a la cabeza les quiero decir:
ME CAGO EN VUESTRA PUTA MADRE Y EN VUESTROS MUERTOS

En los últimos 3 años, gracias al hijo de la gran puta de Zapatero y usted mismo (otro hijo de la gran puta), en mi casa, han dejado de entrar unos 500€ netos al mes, si, hijo de la gran puta 500€ netos al mes, por: Subida de IRPF, subida de cotizaciones, y la inclusion ahora de los cheques restaurante, seguros privados etc....en las cotizaciones.

En mi caso HIJO DE LA GRAN PUTA, tengo la suerte de que tanto mi mujer como yo, trabajamos los dos, y tenemos sueldos decentes a día de hoy, sueldos que antaño, quizá hace algo más de una década, nos hubiesen permitido vivir más desahogadamente, en un piso mejor, por poner un ejemplo y mire lo cabreado que estoy (si me fuera al paro, yo en su lugar me preocuparia de su espalda), no le queiro contar los millones de familias que pasan hambre y otras penurias.

Ustedes políticos de mierda, hijos de la grandisima puta, han arruinado bancos y cajas, a pequeños inversores (preferentes, acciones bankia...) en definitiva han llevado al pais a la ruina, no sin antes haber llenado sus bolsillos y los bolsillos de la panda de secuaces hijos de la gran puta que los rodean.

Han puesto a miles de familiares y amigos en puestos de confianza con sueldos disparatados, han dilapidado nuestro dinero en obras faraónicas sin sentido por todo el pais, aeropuertos, polideportivos, ciudad de las artes y las ciencias, circuito de F1 de Valencia y un sin fin de obra más que han costado miles de millones de euros a los ciudadanos de este pais.

Se han cargado la educación pública, lo entán intentando con la sanidad pública (menos mal que en Madrid de momento ha salido rana), los servicos básicos que deberían se públicos como los suministros de agua, luz, gas, los han privatizado casi todos, dejando algo tan básico en manos de delincuentes..

Y ustedes HIJOS DE LA GRAN PUTA, viven como reyes de forma inexplicable con los sueldos que supuetamente tienen.

Dígame como cojones Igancio González tiene un ático de lujo de más de 1.000.000 de euros como segunda residencia (a saber si no tiene más) con su sueldo y el de su mujer. Es tecnicamente imposible HIJO DE LA GRAN PUTA, y se de lo que hablo, porque los ingresos en mi casa son similares a los de ese señor (hijo de la gran puta) y nuestro patrimonio no es ni la cuarta o quinta parte de la ese hijo de puta, del patrimonio ahora conocido claro.

Por todo esto, abogo desde aquí, para que cualquiera que tenga la oportunidad de estafar, no pagar IVA, o envenenarles a usted y sus secuaces, lo haga sin el mayor remordimiento, creo que millones de españoles aplaudiriamos, mejor dicho nos montaríamos la mayor fiesta a nivel nacional conocida, mayor incluso que la noche de fin de año bailando sobre vuestras tumbas HIJOS DE LA GRAN PUTA.

Recortar lo que tenéis que recortar, o exponeros a que el pueblo os recorte la CABEZA, que es lo que os mecereis HIJOS DE LA GRAN PUTA.

P.D Ya está, me he desahogado y siento el tocho, pero los quiero muertos a todos muertos, textualmente.

No hay comentarios: