20140226

El director del un colegio de Tona señala públicamente a un padre que pidió educación bilingüe para su hija

el padre incumple la más básica regla de convivencia: "allá donde fueres, haz lo que vieres" (que no es, precisamente, un dicho catalán),

después de los recortes brutales en Educación y Sanidad, a éstas alturas no se puede contratar a un profesor para dar clase a sólo un alumno; o pasar al resto de alumnos a educación bilingüe.. o poner un profesor a costa de quitar un médico..

Francisco Ribas, PPero de profesión..


el padre es representante del PP en el pueblo.. que hace campaña de su españolismo.. y que para ganarse las lentejas utiliza a la hija, la ETA (dice sentirse "amenazado", y que gran recurso ha sido para todos los "demócratas") y todas las otras cosas que se quiera inventar..

aunque si hubiera dinero suficiente, a lo mejor habría que traer algunos moritos y juntarlos con la hija.. para que todos juntos "progresen adecuadamente".. seguro que cualquier padre estaría encantado del enriquecimiento multicultural..


El director del un colegio de Tona señala públicamente a un padre que pidió educación bilingüe para su hija

Marc Peñarroya, director de la escuela L'Era de Dalt, envía una carta a todas las familias del centro público para cargar contra un padre que le había pedido educación bilingüe para su hija, tal y como ordenan los tribunales. Le acusa de mentir y de actuar por cuestiones personales e ideológicas. El Ayuntamiento -en manos de CiU- también publica la carta del director. El afectado dice sentirse "amenazado" y teme que haya represalias contra su hija.

No hay comentarios: