20140225

Mueren al menos 29 alumnos en un ataque contra un internado

todos niños; si hubieran tocado a una sola niña el caso habría dado la vuelta al Mundo y ya estarían todas las feminazis despotricando contra la "violencia de género" y el "heteropatriarcado falocrático"; pero como son niños por lo visto merecen morir quemados, y nadie se va a indignar..

disfruten lo votado..



Mueren al menos 29 alumnos en un ataque contra un internado

Milicianos de Boko Haram han asaltado durante la noche un internado matando a 29 alumnos, muchos de los cuales han muerto quemados por las llamas ya que el centro ha quedado destruido por el fuego, según han informado fuentes policiales y militares este martes.

"Algunos de los estudiantes han quedado reducidos a cenizas", ha denunciado el comisario de Policía Sanusi Rufai, tras el ataque contra un instituto público en Buni Yadi, en el estado de Yobe, cerca de la capital provincial, Damaturu. Todas las víctimas son niños, a las niñas no las tocaron, ha precisado.

El grupo islamista, cuya lucha para crear un estado islámico en el norte de Nigeria se ha cobrado miles de vidas, está cometiendo cada vez más ataques contra la población civil. Boko Haram, cuyo nombre significa "la educación occidental es pecado" en la lengua local hausa, han atacado con frecuencia escuelas en el pasado. En junio, un ataque similar en la localidad de Mamudo dejó 22 estudiantes muertos.

Un portavoz militar en Yobe, capitán Lazarus Eli, ha confirmado el último ataque y ha indicado que "nuestros hombres están ahí persiguiendo a los asesinatos".

No hay comentarios: