20140223

Pons: Rajoy pasará a la historia por salvar a la democracia de su peor crisis económica

no sabemos si es más tonto el que lo dice, el que lo cuenta, o del que hablan,

que se diga éso de un inepto que no ha movido un dedo para cambiar nada del paraíso de la corrupción, el enchufismo y el despilfarro.. dice mucho de la "democracia" de hispanistán..
  • "reforma laboral" aka bajar sueldos al populacho y quitar derechos,
  • "reforma tributaria" aka subir impuestos más allá de lo confiscatorio,
  • "reforma energética" aka subida imparable de la electricidad (más de un 60% los últimos años) incluyendo el único "impuesto al Sol" del Mundo, no sea que a alguien se le ocurra autogenerar y salirse del oligopolio energético.. con multas más elevadas por poner unas placas que por un escape radiactivo..
  • un inepto durante el "reinado" del cual han seguido aumentando los "altos cargos", asesores y "personal de confianza"..
  • un PPartido PPodrido, con numerosos escándalos de sobres y maletines; evidentemente no ha pasado nada, nadie ha perdido la poltrona, y nadie ha devuelto nada.. así funciona hispanistán..
  • un rescate a los amigos (banca, inmobiliaria..) que no iba a costar nada y que ya lleva tirados a la basura más de 100000 millones de Euros (que hispanistán no tenía, y para lo que ha tenido que endueudarse todavía más).. evidentemente nunca hay responsables ni ningún tipo de responsabilidad..

disfruten lo votado..


Pons: Rajoy pasará a la historia por salvar a la democracia de su peor crisis económica

Pide, de cara al Debate del Estado de la Nación, que los partidos de la oposición reconozcan “que hace un año Mariano Rajoy tenía razón” y que “ha cumplido”.

En su intervención en un acto del PP de Castellón, en el que también ha participado el presidente regional del partido, Alberto Fabra; González Pons ha subrayado que el Ejecutivo de Rajoy “dejará en herencia un país mejor, una herencia que se va a poder repartir entre todos los españoles en Sanidad, en Educación, en Servicios Sociales y en impuestos más bajos”.

DEBATE SOBRE EL ESTADO DE LA NACIÓN

De cara al Debate sobre el Estado de la Nación, que tendrá lugar esta semana, el vicesecretario popular ha pedido a los partidos de la oposición que “hagan memoria” y comparen “la España que llegaba al debate hace un año, con la que llega ahora”. “Ya no tenemos un problema con nuestra deuda pública, ni con nuestro sistema financiero, ni con la confianza internacional, no estamos destruyendo empleo, nuestro crecimiento ya no es negativo –ha descrito–. Les pido a los partidos de la oposición que reconozcan en este debate que hace un año Mariano Rajoy tenía razón y que, un año después, ha cumplido”.

En este sentido, González Pons ha demandado “que el debate sea constructivo, moderado y que sirva para unir porque, sobre todo, el debate a quien le ha de ser útil es a los ciudadanos”. “Este debate tiene que servir para confirmar que España camina en la dirección correcta, no deje de hacer reformas y no deje de provocar más confianza en el exterior”.

Puesto que puede que éste “sea el último debate de Rubalcaba”, el vicesecretario popular le ha pedido que “no se contradiga, que no diga sobre Ceuta lo contrario de lo que hacía cuando era ministro del Interior”; que no se olvide de que él fue uno de los causantes de la crisis que estamos viviendo; que “sea realista y no le pida a Rajoy que haga lo que después de 8 años con Zapatero, él no fue capaz de hacer”; y que no se presente como un líder obstruccionista” sino que sea “constructivo, atrevido y optimista”.

Por último le ha exigido que “no se canse de defender a España” y que “no confunda el Debate del Estado de la Nación con un acto de primarias del PSOE, ni con el primer mitin de las elecciones europeas”. “Tendría gracia que las agencias internacionales de calificación empiecen a decir que España es uno de los países que empieza a ir mejor de Europa y que Rubalcaba, que es el que nos metió en el lío, no sea el primero en alegrarse y en reconocerlo”, ha ironizado.

No hay comentarios: