20140329

Accidente del Alvia en Galicia: Se pagaron 144 millones por un sistema de seguridad que no existe y nadie sabe dónde está el dinero

y de ésto nos enteramos porque una apoltronada casi pasa a mejor vida,

144 millones de Euros de los que no se dijo nada cuando, de forma triunfal y rimbombante, se inauguró comercialmente una línea que no reunía todas las características técnicas necesarias para su funcionamiento,

evidentemente no hay ninún responsable, ni ninguna responsabilidad, entre los miles de directivos de RENFE, entre los del Ministerio correspondiente, ni entre los que inauguraron precipitadamente el trayecto,

evidentemente no hay "comisión de investigación".. por lo que parece, que desaparezcan 144 Millones de Euros y que se inaugure un tramo que no reúne todas las características necesarias, es lo correcto.. ésto es hispanistán..

por lo que parece, la culpa es del conductor, que "se confundió de mapa".. claro.. como en las mejores repúblicas bananeras..

disfruten lo votado..



Luis del Pino entrevista a Teresa Gómez Limón

Teresa Gómez Limón, diputada en la Asamblea de Madrid por el PP y ex Presidenta Nacional del CDS ha sido entrevistada por Luis del Pino en el programa Sin Complejos de esRadio.

La diputada, herida en el accidente de tren de Santiago, en el que fallecieron 79 personas, ha comentado las irregularidades que se cometieron antes y después del trágico suceso. "Los conductores en los cursos tenían que tener referencias visuales porque sabían que la señal estaba muy cerca de la curva y no podían pasar en 770 metros de 220 a 80 kilómetros por hora. Miraban si había una casa, un poste o un árbol para saber cuándo tenían que frenar". Gómez Limón ha señalado que se pagaron 144 millones de euros por un sistema de seguridad "que no existe y nadie sabe dónde está el dinero".

Cree que es necesario aprender "las cosas buenas democráticamente" que tiene Europa, como la dimisión de representantes cuando ocurre un "accidente tan grave". “La palabra dimitir ha desaparecido de nuestro diccionario. Lo que pedimos es una comisión de investigación parlamentaria que han apoyado UPyD, Izquierda Unida y el BNG. Nos recibió también Rafael Simancas, pero no apoya la comisión de investigación, entre otras cosas no la apoya porque el señor Blanco ha tenido la desfachatez de decir a tus diputados que no se les ocurriese decir nada en contra del PP sobre el accidente porque el PSOE podría salir perjudicado" ha comentado Gómez Limón.

"Tuvimos una reunión con la ministra de fomento que también se negó a la comisión de investigación y nos mintió. Nos intentó calmar o tranquilizar con que nos cubrirían los aspectos sanitarios y económicos. Nosotros queremos que paguen los culpables, porque las vidas humanas no tienen precio" concluía la diputada.

No hay comentarios: