20140330

Mass mierda español presentando un SECUESTRO con INTERROGATORIO como algo "positivo". ADIVINEN EN QUÉ CONTEXTO

Mass mierda español presentando un SECUESTRO con INTERROGATORIO como algo "positivo". ADIVINEN EN QUÉ CONTEXTO

Un DELITO como es el secuestro presentado como algo "positivo"

¡Estamos en "Guerra" contra el "maltrato", y en las guerras todo vale!.

Supongan que los hermanos hubiesen encerrado a su hermana para convencerla (en plan "poli buneo y poli malo") de que...
...no es lesbiana.
...debe ir a misa.
...debe llevar a sus niños a un colegio religioso.
...alquilar es mejor que comprar.
...no hay que votar al PPSOE.
...en cualquiera de estos casos el mass mierda hubiese presentado a los hermanos como a unos delincuentes bárbaros y oscurantistas que no respetan las libertades ajenas.

Pero como han secuestrado a su hermana para convencerla de que denuncie a su marido por VIOGEN, se los presenta como a "héroes cívicos".

Todo esto me recuerda al debate de los años 70 sobre si era lícito o no secuestrar a un hijo para "desprogramarlo" y sacarlo de los Hare Krishna o de la Secta Moon.

El resultado del debate fue que NO, que NO es lícito secuestrar ni aún a un familiar para "desprogramarlo".

...y ahora "20 minutos" me presenta un secuestro para una "desprogramación VIOGEN" como algo positivo, cívico y una actitud a imitar.

Lean por favor lo que dice el Código Penal sobre los actos de estos "benefactores" hermanos:
Ley Orgánica 10/1995, de 23 de noviembre, del Código Penal. TÍTULO VI. Delitos contra la libertad.
TÍTULO VI

Delitos contra la libertad

CAPÍTULO PRIMERO

De las detenciones ilegales y secuestros

Artículo 163

1. El particular que encerrare o detuviere a otro, privándole de su libertad, será castigado con la pena de prisión de cuatro a seis años...

...Artículo 164

El secuestro de una persona exigiendo alguna condición para ponerla en libertad, será castigado con la pena de prisión de seis a diez años.







El CGPJ pide incentivar las denuncias de los familiares de las mujeres maltratadas - 20minutos.es

Lucía: "Le dije a mi hermana, como no le denuncies te denuncio yo a ti por encubrimiento" Nunca le gustó a Lucía el nuevo novio de su hermana. "No me miraba a la cara, no era de verdad", describe.

Pero tampoco sospechó que fuera un maltratador. No fue consciente de lo violento, de lo "psicópata calculador" que era hasta que los abusos afectaron también a su sobrino, de tan solo dos añitos e hijo de la anterior pareja de su hermana.

Lucía y su hermano encerraron a otra hermana en una habitación hasta que consiguieron que abriera los ojos y denunciara los malos tratos de su pareja

Cuenta Lucía que todo cambió el día en que su hermana, al volver de llevar al cole a otra hija mayor, se encontró al pequeño desmayado bajo una cama. Le preguntó a su novio y este dijo no saber nada. Corrió con el niño en brazos al hospital, casi muerto, y allí mismo la Policía le impuso una orden de alejamiento a ella del menor, tras detectar los médicos que había sufrido una horrible paliza.

Al día siguiente Lucía y otro hermano encerraron a su hermana en una habitación. Hablaron. Hicieron de 'poli bueno' y 'poli malo'. "Mi hermana estaba ciega, enamorada".

Intentaron hacerle ver que si ella no había pegado al niño, tenía que ser él, su pareja. Nos costó que reaccionara, pasamos mucho para convencerla, para decirle que era un maltratador esa persona que ella, en su cabeza, tenía como el mejor hombre del mundo". A la desesperada, Lucía le amenazó a su hermana: "Como tú no vayas mañana a denunciar, te denuncio yo a ti por encubrimiento". Surtió efecto. Su hermana se derrumbó, lloró, confeccionó el puzle de tantos episodios de malos tratos anteriores. Y al día siguiente Lucía y su hermana denunciaron al agresor, juntas. A las familias que detecten malos tratos en alguna hija, hermana, prima o conocida, Lucía recomienda "que hablen con ellas a solas, tranquilamente. Si empiezan con voces no lo van a entender. Están en estado de shock. No piensan por si solas. Son marionetas, están como sometidas. Por eso es tan difícil salir sin apoyo. Solas no pueden".

No hay comentarios: