20140327

Rajoy suspende su primer viaje a Valencia por motivos de índole personal

por la noticia no queda muy claro si puede ser por ésto:
Fallece en Madrid el notario Luis Rajoy Brey, hermano del presidente del Gobierno

(otro notario, qué casualidad.. con lo difíciles que eran de conseguir esas plazas.. siempre hay muchas casualidades en hispanistán)

o por ésto otro:
Bankia no controló a la mujer de Bárcenas pese a ingresar 500.000 euros en ventanilla

Ruz investiga quién está tras una cuenta de Gürtel en España que movió 460 millones

El juez del "caso Bárcenas" investiga una cuenta opaca que movió 460 millones

está claro que como el juez sigua dando disgustos a la mafia local, puede que acabe teniendo un "desgraciado accidente"..

disfruten lo votado..



Rajoy suspende su primer viaje a Valencia por motivos de índole personal


Rajoy iba a acudir a la capital del Turia en calidad de jefe del Ejecutivo y acompañado por el ministro de Industria, José Manuel Soria, que de momento no ha suspendido el viaje


El primer acercamiento de Mariano Rajoy a Valencia tendrá que esperar. El presidente del Gobierno ha suspendido el viaje que tenía previsto hacer este jueves a esta ciudad "por motivos de índole personal", según han informado fuentes del Palacio de la Moncloa sin aportar más detalles.

El Partido Popular se iba a volcar a partir de hoy en la precampaña de los comicios europeos (aunque siga sin nombrar candidato), y lo iba a hacer con Mariano Rajoy al frente.

El presidente del Gobierno tenía previsto desplazarse a Valencia para reunirse con empresarios de la región acompañado por el presidente autonómico, Alberto Fabra.

La Comunidad Valenciana es, después de Madrid, la principal preocupación electoral de la dirección del PP.

Según sus encuestas, es un feudo en el que hoy sólo tienen garantizado repetir mayoría absoluta en la capital, y eso en el caso de que repita la actual alcaldesa, Rita Barberá.

No hay comentarios: