20140329

Una ONG de Valencia se niega a dar comida a los inmigrantes

es su comida y la reparten como quieren.. y debe ser la única que ayuda a los nacionales.. lo mejor de la noticia son los comentarios: un país en la miseria más absoluta (un índice de pobreza infantil sólo por detrás de Rumanía) dedica ingentes cantidades de dinero que no tiene (de ahí que la deuda, a pesar de los "recortes", siga subiendo a un ritmo de 100.000 millones de Euros anuales) a salvar Africa y América,

disfruten lo votado..


Una ONG de Valencia se niega a dar comida a los inmigrantes


Tienen las bolsas con comida preparadas. 1000 kilos de alimentos para repartir entre solo el que sea español previa acreditación con el dni. Polémica acción de una ONG de Valencia vinculada al grupo de extrema derecha Europa 2000. «La situación de los españoles y los extranjeros no es la misma», se justifica la portavoz María José Tello.

El reparto que se realizará el sábado ha abierto el debate entre los vecinos. Curiosamente la ONG ha decidido realizar el reparto en el barrio de Orriols, donde el 30% de la población es inmigrante. Las asociaciones de la zona han criticado además la autorización de la delegación del Gobierno y defienden que cuando el estómago está vacío, seas español o extranjero, la exclusión no es la solución.

No hay comentarios: