20140420

Apuñalada una joven española tras sufrir un robo en Senegal

'Paraíso: amor', el turismo sexual para mujeres en África



Apuñalada una joven española tras sufrir un robo en Senegal

  • Sufrió una pequeña perforación en el pulmón y en el brazo, se encuentra ingresada "fuera de peligro" en la capital del país. Un hombre encapuchado
  • sorprendió a la joven y a una amiga cuando regresaban a casa, y le apuñaló dos veces para robarle el bolso la noche del jueves.
  • Se encuentra a la espera de regresar a España en un vuelo con asistencia médica en las próximas horas.

Una joven turista española ha sido apuñalada en la localidad de Saint-Louis, en el norte de Senegal, tras sufrir un robo y se encuentra ingresada "fuera de peligro" en una clínica de la capital del país, informó este domingo una amiga de la víctima.

El asalto ocurrió en la noche del jueves al viernes, cuando la víctima, Sofía García, regresaba a casa con otros tres amigos españoles sobre las 02.00 hora local (02.00 GMT).

Según contó Laura Feal, una amiga de la víctima que trabaja en una ONG española en Saint-Louis, un hombre encapuchado les sorprendió en la calle y apuñaló a la joven dos veces para robarle el bolso, llevándose su teléfono móvil, una cámara de fotos y algo de dinero.

García sufrió una pequeña perforación en el pulmón y en el brazo, y fue trasladada a una clínica privada, donde no pudo ser atendida por falta de médico.

Inmediatamente después la joven fue trasladada a un hospital público de la localidad, donde finalmente fue operada de urgencia.
El mismo día fue evacuada a otra clínica privada de Dakar, donde los médicos la examinaron y aseguraron que se encontraba "fuera de peligro".

La joven española llegó el pasado 12 de abril a Senegal para pasar 10 días de vacaciones con su hermana, que trabaja como cooperante en el país africano.

Ahora se encuentra a la espera de poder regresar a España en un vuelo con asistencia médica,(Nota: ¿Adivinan pagado por quién?) y según sus amistades, la joven podría ser trasladada en las próximas horas.





Noticias relacionadas:



Activista antirracista violada por extranjero tras un congreso multi-étnico
Activista antirracista violada por extranjero tras un congreso multi-étnico
Una trabajadora social italiana, activista anti-racista se convirtió en la víctima de un crimen racial después de asistir a un evento "contra el racismo" llamado "Festival multietnico" en la Reggio Emilia, Italia, por Bouojema Es Sahly, un norteafricano en situación irregular de 32 años es el violador.


Musulmanes salafistas propinan una brutal paliza a dos alemanes antifascistas que acudieron a una manifestación para defenderlos

Los antifascistas no saben muy bien cómo responder a esto. La concepción del mundo de la izquierda se tambalea. Un oficial de policía comenta sobre el ataque al barrio de viviendas de izquierdistas que “Si hubieran sido los nazis, lo hubieran dicho a la opinión pública.” La falta de reacción por parte de los antifascistas contra los inmigrantes violentos, sobre todo turcos, tiene un motivo aparentemente absurdo, ya que según dicen: “No nos han atacado ni los nazis ni los policías, por lo que nuestros métodos habituales de activismo no son aplicables. Cuando sepamos qué hacer, os pediremos ayuda”.

Musulmanes salafistas propinan una brutal paliza a dos alemanes ‘antifascistas’ que acudieron a una manifestación para defenderlos

Immigrants contra antifeixistes a Berlín | Taranis



Un magrebí borracho apuñala a un "indignado" que pedía papeles para todos en Sol, y la policía le salva la vida

La Polica desaloja Sol tras una pelea en la asamblea de los 'indignados' | elmundo.es



Muere el pintor pro-inmigracionista Juan Antonio Montero, apuñalado por un marroquí en Mérida

El fallecido es el Juan Antonio Montero, de 69 años de edad, docente jubilado que ejerció en el colegio público Trajano de la capital extremeña, donde fue director y profesor de Artes Plásticas. Entre sus alumnos era conocido como 'Manley'. Desde su jubilación había retomado su afición por la pintura, lo que le llevó a realizar algunas exposiciones en los últimos años. También destacó por su colaboración con el Centro de Refugiados de Mérida y por su trabajo en favor de los inmigrantes. De hecho, una de sus últimas exposiciones la dedicó al pueblo africano, a principios de este año.

Muere apuñalado el pintor Juan Antonio Montero en Mérida - Mérida - El Periódico Extremadura



Dos magrebíes matan al poeta cosmopolita Salvador Iborra

El poeta valenciano Salvador Iborra Mallol murió asesinado en la madrugada de ayer junto a su domicilio, en el barrio gótico de Barcelona.

Uno de los arrestados, Saodi M., fue detenido la noche del jueves por una patrulla de paisano, y el otro, Zakaria Y.M., la mañana de este viernes, según ha informado la policía catalana en un comunicado.

Los vecinos también declararon al citado diario barcelonés que habían escuchado los gritos de la víctima, que pedía auxilio y suplicaba a su agresor que no le matara. Salvador cayó al suelo tras recibir varias puñaladas en el pecho, mientras su asesino escapaba.

Dos detenidos por el crimen del poeta valenciano Iborra - Levante-EMV



Brutal ataque de un taxista inmigrante musulmán hacia Nalle Björn Adenauer, el bisnieto de Konrad Adenauer, el ex-canciller de la República Federal Alemana que en 1949 empezó las políticas de inmigración que abrieron las puertas a los inmigrantes.

Nalle Björn Adenauer sufre fractura de la base del cráneo, del seno frontal, de la órbita, del tabique nasal, y del hueso nasal. Un nervio en la cara ha sido cortado y se quedará sordo.

La discusión con el taxista inmigrante musulmán fué por una ventanilla abierta del taxi.

Köln: Adenauer-Großenkel von Muslimen schwer zusammengeschlagen | Michael Mannheimer Blog



Un joven dominicano mata en Tárrega a una niña de 14 años

El detenido, de nacionalidad dominicana, es hermano de otro joven de 22 años que ha sido recientemente condenado a 12 años de cárcel por tentativa de homicidio, tras haber apuñalado a dos hermanos a raíz una discusión en una fiesta de fin de año celebrada en un pub de Tàrrega en el 2012.

La víctima es de una familia muy conocida de Tàrrega (la cuál había sido favorable a la relación de la niña con el dominicano), nieta de un conocido profesor de instituto del municipio y sobrina de un concejal de la población cercana de Ciutadilla.

Conmoción en Tàrrega por el asesinato de una menor de 14 años

No hay comentarios: