20140421

Campaña en la red para que los escritores se solidaricen con la huelga de la FNAC

puede que con la reducción de horas eso sea un trabajo a tiempo parcial, pero por las condiciones y por el sueldo no está muy lejos de los "mini jobs" de Alemania..

eso sí: con eso se tiene que levantar una familia (la pareja está en paro), tener un niño, pagar techo y otros "vicios" de la "clase media" como comida y ropa, y encima consumir, para levantar la economía..

curiosamente se paga la misma cuota de autónomos se facture lo que se facture (1000 Euros o 1 millón), hay la electricidad más cara de Europa.. y otras lindezas.. y luego hay paro, claro..

así es "la senda de la recuperación"..

disfruten lo votado..


Campaña en la red para que los escritores se solidaricen con la huelga de la FNAC

"La chispa que ha hecho saltar el conflicto es el alto nivel de precariedad laboral que afecta a la FNAC, una multinacional que declaró beneficios en 2013. Según los sindicatos, el 60% de la plantilla del centro del Triangle son precarios, con sueldos de 500 euros al mes. Muchos de ellos han tenido que aceptar una reducción de horas de trabajo y, por lo tanto, de salario después de que la empresa haya aplicado por dos veces el artículo 41 de la reforma laboral aprobada por el PP y CiU."

No hay comentarios: