20140428

La Comisión de la Unión Europea pretende conceder asilo abriendo oficinas en África

por lo visto, ahora ni siquiera será necesario saltar una valla para plantarse en medio de Europa.. disfruten lo votado..


La Comisión de la Unión Europea pretende conceder asilo abriendo oficinas en África


Proceso de invasión y tercermundialización de Europa.


La endófoba, multiculturalista y pro-inmigracionista sueca Cecilia Malmström.

La receta de la comisaria europea Cecilia Malmström para hacer frente a la inmigración ilegal, es "abrir más las vías legales a Europa", incluso proporcionando mediante la Comisión Europea el derecho de conceder asilo a través de oficinas recientemente establecidas fuera de las fronteras de la UE.

Se trata de una entrevista en Nerikes Allehanda, donde ella, la Comisaria de la Unión Europea del Interior, la sueca Cecilia Malmström presenta una propuesta radical para que la UE pueda enfrentarse con la inmigración ilegal.

El problema no es tanto el que entren personas en Europa de forma ilegal, sino más bien el que sea demasiado duro el llegar aquí legalmente, de acuerdo con Malmstrom. Su solución al problema es, pues algo simple: la UE debería hacer más fácil el emigrar a Europa.

"Quiero abrir más vías legales. Especialmente con los refugiados reasentados. También estamos viendo o estudiando si podemos de forma más sistemática a nivel europeo hacer uso de las visas humanitarias. Una embajada sueca mañana puede emitir una visa humanitaria a una familia dañada por la guerra en Siria. Pero debemos ser capaces de hacerlo en el ámbito europeo. También nos fijamos en si podemos aceptar solicitudes fuera de la UE." le dice a Nerikes Allehanda.



Cruz Roja les recibirá, Cáritas les alimentará y en tu barrio vivirán.

El sistema de "visado humanitario" a nivel europeo significaría una nueva forma para que los inmigrantes obtengan asilo en la UE. Según las propuestas de Malmstrom serían los estados miembros con antelación el decidir aceptar un número fijo de inmigrantes adicionales, mientras que la Comisión de la UE entonces concedería asilo por su propia cuenta y beneficios al receptor.

Malmström también quiere hacer posible la aplicación de asilo en las "oficinas de la Comisión" en los países fuera de la UE. En la entrevista, ella menciona a Túnez como un ejemplo en el que sería apropiado establecer una oficina de este tipo con "los alto oficiales" y "el servicio más rápido."

Según Malmström, el interés en su nuevo modelo fresco entre los otros países de la UE, ha provocado que miedo debido a que dará lugar a que la inmigración a Europa vaya aumentando dramáticamente. Tales objeciones, sin embargo, están consideradas a la ligera, dice Malsmström.

"70.000 sirios han llegado a Europa. Tres millones están fuera de Siria. Varios millones de personas han sido desplazadas internamente. Todo hombre puede ver en la televisión todos los días cómo los civiles están sufriendo allí. Contamos con una responsabilidad".

No hay comentarios: