20140421

Los dibujos de Ignacio González

y éste tipo con una mente infantil (sólo hay que ver los dibujos) y que nunca se ha presentado a unas elecciones, preside y gestiona la primera Autonomía del país..

disfruten lo votado..



Los dibujos de Ignacio González



Breve resumen del personaje: el padre de Ignacio González fue alto cargo con Suárez y actualmente recibe un sueldo del PP por tocarse los cojones. Su hermana ha sido diputada regional y ahora es concejala en Pozuelo. Su hermano estuvo de jefazo en Bankia, su cuñada en el consejo directivo. Su mujer tiene una casa de subastas y vive de vender obras de arte a los bancos presididos por el resto de la familia. Hace unos años, Fernando Martín le regaló un ático de 400 metros cuadrados en Marbella a cambio de una recalificación. De todo esto ya hemos hablado:

La gran familia de Ignacio González


Así pues, tenemos a un tipo que nunca se ha presentado como cabeza de lista a unas elecciones, y ahí está presidiendo Madrid. Un tipo que recibe regalos, ya no de jamones y botellas de vino, sino coches y pisos. Un hombre que jamás se ha tenido que preocupar de hipotecas, entrevistas de trabajo, el precio del pan o ser productivo o culto o inteligente o algo. Y, finalmente, un hombre del que podemos ladrar en los foros, pero que abre cada mañana el periódico en el comedor de abajo de su chalet en Aravaca, y lee que sigue siendo lo mejor que le ha pasado a España desde Carlos I.

Si esa fuera tu vida, ¿acaso no creerías que eres el puto amo? ¿Acaso no creerías que todo lo que haces es la ostia, incluyendo los dibujitos que haces en las aburridísimas sesiones de trabajo?

A continuación la galería de dibujos con la leyenda que ha puesto el ABC a cada uno, que también tiene tela.


Esta ilustración, del año 2006, muestra a una «militante - oficial» del municipio madrileño de Torrelodones. Su atuendo recuerda al vestuario de «Xena, la princesa guerrera».


Como todos hemos hecho alguna vez, el presidente se entretiene rellenando los cuadrados de una hoja cuadriculada.


De cerca se puede ver lo minucioso del trazado de González, rombos y cuadrados alternados.


Este dibujo de lo que creemos es un gato humanizado se lo regaló a una amiga. Firma como «Nacho» y es del año 2006.


Esta es una de las carpetas de Ignacio González, el político «modernizó» las letras de su partido añadiendo lunares y rayas.

No hay comentarios: