20140524

Alemania ultima la ley para expulsar a europeos sin expectativas de empleo

en realidad no es "expulsar del país" (esto es Europa y no se puede hacer), sino "expulsar del sistema social", para que analfabetos que no contribuyen se beneficien impunemente a costa del resto de los cotizantes.. vamos: igualito que en hispanistán..

evidentemente para los "medios de información" de hispanistán eso ha sentado como un jarro de agua fría, pues en hispanistán los poderes públicos, con un dinero que el país no tiene, se han dedicado a ser muy "solidarios"..

disfruten lo votado..


Alemania ultima la ley para expulsar a europeos sin expectativas de empleo


El proyecto de ley permitiría expulsar del país a los ciudadanos que tras seis meses de buscar empleo no tengan expectativas de encontrarlo. Su objetivo es evitar que los extranjeros comunitarios abusen del sistema social y que Alemania se convierta en un destino de flujos de inmigrantes. También permitiría prohibir que vuelvan a entrar en Alemania los europeos expulsados del país por haber cometido fraude durante cinco años.

El Gobierno alemán prevé aprobar a principios de junio el proyecto de ley que le permitiría expulsar del país a los ciudadanos de la UE que lleguen a buscar empleo y que, tras seis meses, no tengan expectativas de encontrar un puesto de trabajo. En un avance del dominical Frankfurter Allgemeine Sonntagszeitung, el portavoz de Interior del grupo parlamentario conservador de la CDU/CSU, Stephan Mayer, confía en que el texto esté sobre la mesa del Consejo de Ministros el 4 o el 11 de junio. El objetivo del proyecto, según ha avanzado el propio Gobierno, es evitar que los extranjeros comunitarios abusen del sistema social alemán y tiene su origen en el extendido temor a que el país se convierta en destino de importantes flujos de inmigrantes rumanos y búlgaros. Según el periódico, el proyecto de ley prevé que los ciudadanos de la UE puedan ser expulsados del país tras seis meses de búsqueda de empleo, si no hay esperanza de que puedan hallar un puesto de trabajo. La norma permitiría también prohibir que vuelvan a entrar en Alemania durante cinco años los europeos expulsados del país por haber cometido fraude para conseguir su residencia, lo que afectaría, por ejemplo, a los matrimonios de conveniencia. El proyecto está basado en un informe presentado a finales de marzo por el Gobierno federal, que aseguró que las medidas que se adopten respetarán el marco legislativo europeo.

Prohibir el reingreso por fraude

Entre las propuestas barajadas en aquel informe se incluía la pretensión de prohibir temporalmente el reingreso en el país a quienes hayan cometido fraude, como la utilización de documentos falsos; la concesión de permisos limitados de residencia —de entre tres a seis meses— para la búsqueda de empleo; y la decisión de castigar penalmente el fraude para conseguir papeles. Se avanzó también la intención de endurecer las condiciones para acceder a determinadas prestaciones, como las que se cobran por los hijos a cargo, para evitar que los inmigrantes, que pueden recibir ayudas por la familia que mantienen fuera de Alemania, perciban subvenciones dobles. El informe estaba centrado en el posible impacto que puede tener en Alemania la apertura de fronteras a los ciudadanos búlgaros y rumanos, que desde el 1 de enero no necesitan un contrato de trabajo para entrar en el país.

No hay comentarios: