20140523

Alemania: Un turco agrede a una enfermera en un hospital porque había "demasiadas cruces cristianas en las paredes"

no sólo demuestra lo bien que funciona la "Alianza de Civilizaciones" y todas las enormes ventajas que trae la llegada de cientos de "multiculturales" que tan bien se comportan..

es que además el último párrafo ya es lo que faltaba: recuerden que Alemania expulsará a los comunitarios que no encuentren trabajo, para que no supongan "una carga para el sistema".. pues bien: el protagonista de la historia no sólo no es comunitario, es que tampoco tiene un permiso de residencia válido.. y aún así le está permitido permanecer en Alemania..

todos somos iguales, pero unos más que otros.. como siempre, muy curioso..

disfruten lo votado..



Allemagne : un Turc agresse une infirmière dans un hôpital car : « Trop ​​de croix chrétiennes sur les murs »




El hombre de 34 años se fue al Hospital St. Josef por una gripe gastrointestinal. De repente, se negó a ser tratado porque en la habitación donde se encontraba había muchas cruces en las paredes. Empezó a insultar de manera obscena a la enfermera, llamándola perra, puta y fascista. No solo atacó verbalmente a la enfermera, sino que también se puso agresivo con ella. Fue entonces cuando el hospital llamó a la policía.

La policía lo detuvo en la puerta del hospital. No tenía documentos de identidad. Tras la investigación, se demostró que el hombre llevaba un largo tiempo desempleado y no disponía de un pasaporte turco requerido. Sin embargo, aunque no tuviera un permiso de residencia válido, le está permitido permanecer en Alemania, así que fue puesto en libertad.

No hay comentarios: