20140519

Las amantes de los curas al Papa: Por favor elimine el celibato

¿Y porqué no lo piden los sacerdotes? ¿O porqué directamente no se van del club con el que ya no comparten ideas?

la razón: las mujeres quieren paguitas y medrar en la sociedad..

disfruten lo votado..


Las amantes de los curas al Papa: Por favor elimine el celibato


Una carta firmada por 26 mujeres fue enviada a Francisco, argumentando que conformar una familia podría ser beneficioso


Un grupo de 26 mujeres se suscribieron al pedido hecho al Papa a través de una carta. La misiva fue firmada solo con el nombre y la primera letra del apellido de cada una. Las mujeres han solicitado una audiencia con el Sumo Pontífice.

Ciudad del Vaticano (DPA). "Cada una de nosotras está viviendo, ha vivido o quiere vivir una relación amorosa con un sacerdote" así inicia la carta, redactada por 26 mujeres involucradas sentimentalmente con algún sacerdote, enviado al Papa Francisco y buscando convencerlo de eliminar el voto de celibato en los sacerdotes.

Durante la carta, las mujeres expresan su pena y sufrimiento debido a la ilegalidad en la que viven junto a los parrocos. Proponen también que la posibilidad de que los sacerdotes puedan conformar una familia podría resultar en algo positivo para la misma Iglesia.

"Un sacerdote que no tiene que renunciar a su vocación para vivir el amor como hombre casado (...) y que cuenta con el apoyo de su esposa y sus hijos podría servir mejor a Jesús y a la comunidad", expresan las mujeres. La carta fue difundida por el diario italiano "La Stampa".

En el texto, firmado solo con el nombre y la primera letra del apellido de las mujeres, también se solicita una audiencia con el Sumo Pontífice.

No hay comentarios: