20140531

Objetivo: imponer la ley islámica en España

el inútil anterior, recordado por frases como:
  • es discutible si hay crisis,
  • el sistema bancario de hispanistán es el mucho más mejor de la galaxia,
también es recordado por proponer una "Alianza de Civilizaciones", a base de la importación masiva de analfabetos indocumentados, a los que se les otorgan todos los derechos (Sanidad, Educación, ayudas y paguitas) sin haber cotizado ni dos días.. luego pasa lo que pasa, claro..

disfruten lo votado..


Objetivo: imponer la ley islámica en España


La red islamista desarticulada en Melilla es aún hoy una de las más activas en internet defendiendo la aplicación de la Sharia y la yihad en territorio nacional



Twitter, Facebook, webs que aparecen y desaparecen en cuestión de horas, links que llevan a otros enlaces. ‘Sharia4Spain’, la ‘marca’ comercial de la red desarticulada en Melilla se dedicaba, además de mandar a muyahidines a zonas de conflicto, a hacer proselitismo en internet contra viento y marea a favor de la aplicación de la ley islámica en España y defensa de la yihad para reconquistar Al Andalus.

A pesar de que sus responsables están ya en los calabozos, las huellas ‘Sharia4Spain’ son innumerables en la red. Y si encima más si se cuenta con la guía de los expertos antiterroristas de la Policía y la Guardia Civil seguir las pistas de la franquicia nacional del “Movimiento Global Sharia4” es especialmente fácil. Basta escribir en el buscador de cualquier navegador algunas palabras claves y se sigue accediendo a todo tipo de proselitismo de la Sharia o la guerra santa.

‘Ansar Al Sunna Wal Sharia Fi Ispania’, otra de las denominaciones en internet del grupo desmantelado en Melilla, mantiene incluso activo un perfil en una conocida red social, cuyas últimas entradas son de los más alarmantes.

Esta plataforma que lleva un año activa y cuya última actualización fue el pasado 18 de mayo alega que su interés es “querer ayudar a nuestros hermanos musulmanes y enseñarles la verdad sobre el islam y que abran los ojos y no se dejen llevar por ninguna secta”. Y para “ayudar” a los “hermanos” a “abrir los ojos” a la verdad de la Sharia en España nada mejor que un vídeo ilustrativo, colgado el pasado 7 de noviembre, en el que se ve como una muchedumbre aplica la ley islámica a una supuesta mujer adúltera a la que lapida hasta que finalmente su propio marido la mata a tiros poco antes de ajusticiar con otro balazo al presunto amante.

El 20 de noviembre ‘Ansar Al Sunna Wal Sharia Fi Ispania’, la enésima denominación en internet del grupo desmantelado en Melilla, directamente colgó una ‘fatwa’ (mandamiento de obligado cumplimiento para los musulmanes) del mismísimo Osama Ben Landen llamando a la guerra santa contra Estados Unidos. La fatwa se titula « Declaración de guerra contra los americanos Enclavada en la Tierra de los Dos Santos Lugares.

Las amenazas van directamente también contra los soldados españoles que maltrataron prisioneros en la guerra de Irak. Una de sus plataformas distribuye aquel vídeo, al que titular el 13 de noviembre de 2013 como “perros tawaguit misión de paz más bien diría misóon racista. Pronto serán decapitados”.

Pero las plataformas de ‘Sharia4Spain’ están llenas sobre todo de anagramas, fotografías y montajes en los que se hace hincapié a la necesidad de expandir la ley islámica en toda España y llamando a la reconquista de la antigua Al Andalus.

No hay comentarios: