20140717

Daily Mail publica fotos de la Reina Letizia vendiendo tabaco en los 90

porque ella "ha empezado desde abajo".. para completar la campaña de imagen ya sólo faltan las fotos de cuando Felipe limpiaba las escaleras del cuartel.. ya saben: hay que trabajar para ganarse el pan..

curiosamente y a pesar de ser "una estudiante más" (sic), alguien se dedicó a sacarle fotos.. y mejor que no investiguen mucho más de lo que pasó en México..

por cierto: ¿Dónde está Juan Carlos? Pues eso..

disfruten lo votado..


Daily Mail publica fotos de la Reina Letizia vendiendo tabaco en los 90



“La vendedora de cigarrillos que se convirtió en una reina”, titula el Daily Mail su crónica sobre las imágenes de la reina Letizia trabajando como vendedora de tabaco en México, justo después de licenciarse como periodista.

El periódico británico ha aprovechado la visita oficial de los reyes a Marruecos para publicar las imágenes.

En ellas se aprecia a una joven Letizia, estudiante en la Universidad de México, justo después de licenciarse como periodista en Madrid. Viajó hasta la capital de este país para aumentar su formación cursar un máster y en sus horas libre parece que se ganaba la vida como azafata de una marca de tabaco.

Se la ve posando con el uniforme de la empresa. También aparece sonriendo mientras ofrece información a varias personas acerca de la marca de cigarrillos ‘Boots’.

Las fotos fueron tomadas a medidados de la década de los 90, y según el diario, muestran cómo la actual reina, en su juventud era “una estudiante más que tenía que ganarse unos ahorros extra para llegar a fin de mes”.

No hay comentarios: