20140719

Descubre de qué se arrepienten un hombre y una mujer luego de una noche de sexo casual

otros que acabarán en la hoguera por herejes..

como todo el mundo sabe, los hombres y las mujeres son iguales.. precisamente de eso trata la "igualdad" (sic), y el que afirme lo contrario es miserable..

disfruten lo votado..


Descubre de qué se arrepienten un hombre y una mujer luego de una noche de sexo casual

Mientras ellas sienten culpa de haber estado en la cama con alguien solo una noche, ellos se arrepienten de no tener más momentos como esos.

Luego de una noche de intensa pasión entre las sábanas o quizás luego de practicar el popular "Kitchen sutra" sin ningún compromiso de por medio, tanto el hombre como la mujer retoman sus actividades cotidianas no sin antes meditar por un momento sobre lo ocurrido en la víspera.

Diversos psicólogos se preguntaron ¿habrá alguna diferencia entre el arrepentimiento del hombre y de la mujer luego del sexo casual? ¿en qué varían? Bueno a continuación les presentamos las conclusiones de un estudio realizado por el departamento de psicología de la Universidad de Texas y la Universidad de California en Los Ángeles.

La conclusión final en el caso de los hombres fue que son más propensos a arrepentirse de no haber aprovechado el momento para un cita rápida y sin sentido; es decir, llevar a su cita a la cama lo antes posible para luego repetirlo con otra mujer. Martie Haltson complementa arguyendo que "para los hombres, a través de la historia de la evolución, cada oportunidad perdida de tener sexo, con una nueva compañera, es una oportunidad de reproductividad que se va".

Sin embargo, Emily Shire se muestra escéptica ante esta conclusión pues asegura que "en realidad, los varones jóvenes están aterrados acerca de dejar a alguien embarazada accidentalmente"

En cuanto a la incógnita sobre lo que se arrepiente una mujer luego de un "one night stand", Shire observa que la presión social que genera el hecho de tener un encuentro sexual casual influye en cuatro de los arrepentimientos más comunes según el estudio: haber perdido la virginidad con la persona equivocada, haber engañado a una pareja del pasado o del presente, ir demasiado rápido en la sexualidad, y haber estado con una persona poco atractiva.

No hay comentarios: