20140720

Un caso de real sobre comportamiento de la casta

como bien dice: disfruten lo votado..


Un caso de real sobre comportamiento de la casta

Lo que voy a contar me ocurrio en Leon a las 2 de la tarde el 8 de julio, hace unos dias, en el museo de San Isidoro de dicha ciudad.

El protagonista principal, el presidente del senado. Este:




Entramos un grupo de turistas a hacer una visita guiada por dicho recinto, pagamos 5 euros por cabeza, cuando nada mas empezar entra en la sala este señor acompañado de dos escoltas. Para empezar dire que paso justo por nuestro lado sin ni siquiera mirarnos, ni saludar, ni dirigirnos la palabra. En ese momenta una señora se acerco a nuestro grupo y nos dijo que era la directora del museo y que por motivos de seguridad , recordad donde estabamos, no podiamos estar en la misma habitacion que ese señor, asi que nos largaron a otras salas.

La gente protesto indignada y el tipo, Pio Garcia Escudero, que debio de oirlo perfectamente, ni se inmuto. Alguien dijo que era por nuestra seguridad, para que no nos robasen, asi la cosa siguio, y nos largamos.

Toda la visita fue de esa manera, dejando paso al señor feudal en cada sala a la que entrabamos, mientras que los que pagamos esperabamos pacientemente a que este señor terminase de ver lo que le interesaba mientras se lo explicaban, no creo que pagase por entrar.

Y asi hasta el final.


Me hace gracia que no se consideren casta, cuando se comportan como tal, a un lado el pueblo que paga impuestos y al otro los señores superiores que ni se molestan en disimular lo que son.

Me averguenzo del modelo de politicos, por otro lado recuerdo imagenes de politicos estadounidenses mas cercanos, saludando a los que saben los han colocado ahi, mirad imagenes de cualquier presidente USA, nada que ver, de hecho yo mismo he coincidido hace ya tiempo con Clinton como presidente en un restaurante de comida rapida en Washington, lo dicho nada que ver.

No hablo de politica, hablo de formas y maneras de politicos. En España los politicos no tienen ninguna conciencia de pueblo, no se siente ni representantes ni representados por este, viven otro mundo y en otro mundo, disfruten de lo votado, yo no lo hice.

No hay comentarios: