20140930

'Pippi Calzaslargas', censurada por racista

lo raro es que no hayan censurado antes a "Los pitufos", pues es claramente una sociedad heteropatriarcal falocrática y donde la pitufina está claramente explotada y "objetivizada"..

también deberían prohibir Heidi, pues de nuevo la feminidad está explotada, en lugar de ir poniendo denuncias por "violencia de género" al primero que asome por la ventana.. y luego vivir de las ayudas sociales..

disfruten lo votado..



'Pippi Calzaslargas', censurada por racista

La tele pública sueca elimina algunos frangmentos de contenido de la serie por considerarlos xenófobos

Parecía que a Pippi Langstrump, la descarada y deslenguada protagonista de la serie que en España triunfó con el tituló de 'Pippi Calzaslargas' nadie la hacía callar, pero no es así. La cadena pública Televisión de Suecia (SVT) ha anunciado que ha eliminado fragmentos de contenido "racista" para la nueva edición restaurada que emitirá en Navidades.

Con este retoque, Pippi ya no se referirá a su padre como ''rey negro'', sino simplemente "rey", y se eliminará la escena en que la pequeña pelirroja jugaba a 'hacer el chino' estirándose los párpados. "Nuestro grupo objetivo es el público infantil y creemos que puede ser interpretado como hiriente o despreciativo para los niños que puedan ver y escuchar esto", señaló en un comunicado la cadena.

No hay comentarios: