20141029

Arrestan a una cajera de un supermercado que se quedó con el móvil que olvidó una clienta

para ésto si que funciona el Sistema: todos los medios, seguimientoy vigilancia, juicio rápido y sumarísimo, y condena ejemplarizante..

para la casta, por corrupción, nepotismo y despilfarro institucionalizado, nada.. nada de nada.. ni responsables ni responsabilidades..

lo llaman "democracia"..

disfruten lo votado..


Arrestan a una cajera de un supermercado que se quedó con el móvil que olvidó una clienta

La policía y la dueña buscaron el terminal por GPS y llegaron al aparcamiento en el que estaba la detenida

La tentación de hacerse con un móvil de última generación valorado en 600 euros pudo con una cajera de un supermercado de Santiago sin antecedentes de ningún tipo que ha sido detenida por apropiación indebida tras quedarse con el teléfono que se olvidó una clienta cuando iba a pagar.

Los hechos tuvieron lugar el pasado lunes. Una joven fue a comprar varios artículos a un supermercado compostelano y, al ir a pagar en la línea de cajas, se descuidó y olvido allí apoyado su teléfono móvil.

Cuando llegó a casa echó en falta el aparato y recordó que lo había olvidado en el supermercado. Volvió al establecimiento y preguntó a la cajera si lo había visto, pero ella le respondió que no sabía nada de ningún móvil, por lo que la joven acudió a la comisaría y puso una denuncia.

Dos policías iniciaron junto a la víctima la búsqueda del teléfono gracias a una aplicación de localización por GPS, que les dirigió hacia un párking público en el que se encontraron con la cajera del supermercado, a la que los agentes preguntaron si tenía consigo el dispositivo. La arrestada, de 35 años de edad, tuvo que confesar entonces que se lo había guardado en el bolso. Ha sido puesta a disposición judicial imputada por un delito de apropiación indebida.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo también perdí el móvil, en Santiago, y tenía una aplicación instalada en él para localizarlo pero al hacer la denuncia no se ofrecieron a buscarlo...
Tal vez porque no soy una joven de buen ver?...