20141031

Concursante de la versión americana "Adán y Eva" demanda a la productora

una carruselera que había ejercido de stripper, ahora dice sentir "estrés emocional, angustia mental, humillación y vergüenza" (sic).. le ha faltado alegar "maltrato psicológico"  (sic).. y pide 10 millones de dólares.. es lo de siempre con las mujeres:; irresponsables que culpan a los demás de los resultados de sus propias decisiones..


Concursante de la versión americana "Adán y Eva" demanda a la productora

Jessie Nizewitz, una participante de la versión estadounidense del nuevo concurso español, en la que, como ocurre en formato, varias personas completamente desnudas son filmadas mientras tienen citas.

Y es que la citada chica ha decidido demandar a los responsables del programa alegando violación de su intimidad debido a que no difuminaron correctamente su vagina y su ano, lo que dice le ha causado "estrés emocional, angustia mental, humillación y vergüenza".

Nizewitz, según detalla en su demanda, ha sufrido y sigue padeciendo todos estos males desde la emisión de su programa, por lo que ahora solicita nada menos que la cantidad de 10 millones de dólares a 'Dating Naked'.

Como era de esperar, la productora del programa de citas no sólo no está dispuesta a desembolsar porque sí tal cantidad de dinero sino que incluso asegura y aseguran que tenían permiso para filmarla desnuda, que el material grabado podría ser emitido sin ningún tipo de restricción y que ella renunciaba a cualquier tipo de reclamación surgida tras su aparición en el reality.

Según la productora, la demandante, quien anteriormente había ejercido de stripper, parecía sentirse cómoda con la premisa del formato, afirmando que el desnudo no era un gran problema para ella y que se sentía muy cómoda sin ropa.

Según Viacom, grupo responsable de la cadena VH1, Jessie Nizewitz no aporta ninguna prueba para demostrar la existencia de la obligación por parte del programa de tapar sus genitales, más allá del supuesto acuerdo oral que menciona la participante.

No hay comentarios: