20141030

Dos nuevos detenidos de la tripulación del 'Juan Sebastin Elcano' por tráfico de drogas

sumemos:
  • 127 kilos incautados
  • 3 kilos para "pagos en especie"
  • 20 kilos soltados en New York
y ahora los "medios de información" y la "Justicia" de hispanistán pretenden hacer creer que cualquiera se hace con 150 kilos de sustancia.. evidentemente en el asunto hay implicado algún pez gordo, muy por encima de los 5 marineros..

disfruten lo votado..


Dos nuevos detenidos de la tripulación del 'Juan Sebastin Elcano' por tráfico de drogas

Ya son cinco los tripulantes del buque-escuela Juan Sebastián Elcano detenidos por su presunta implicación en una trama de narcotráfico. Ayer, la Guardia Civil, en colaboración con La Armada, detuvo a otros dos integrantes por su presunta relación con el hallazgo de casi 130 kilos de cocaína incautados en dicho buque el pasado mes de agosto en San Fernando, cuando regresaba de una de sus travesías por América.

Las últimas detenciones se han producido como consecuencia del avance de las pesquisas que se siguen desde el hallazgo de la droga a bordo del buque escuela.

En un comunicado, el Ministerio de Defensa indica que estas detenciones "ponen de manifiesto que las medidas de seguridad adoptadas por la Armada y el estrecho clima de colaboración" con la Guardia Civil y otras instancias implicadas en la investigación, "no sólo han evitado la introducción de una importante cantidad de droga" en España, "sino que están dando los frutos necesarios para facilitar la puesta a disposición judicial de todos los implicados".

Las primeras detenciones se practicaron el pasado mes de agosto, cuando la Guardia Civil localizó e intervino 127 kilos de cocaína.

No hay comentarios: