20141030

Financial Times pone en duda las afirmaciones del crecimiento de De Guindos

unos que no se creen la "contabilidad creativa" (por eso han cambiado la metodología, a la práctica es maquillaje) del "Ministerio de la Verdad"..

disfruten lo votado..


Financial Times pone en duda las afirmaciones del crecimiento de De Guindos


Tras la publicación del dato del PIB del tercer trimestre, Luis De Guindos, ministro de Economía y Competividad, ha realizado declaraciones positivas sobre la recuperación de España, pero Financial Times (FT) la califica como 'cuestionable'.

Ampliamos información en breve.

Luis De Guindos se ha mostrado satisfecho con el crecimiento trimestral del 0,5% para el tercer trimestre en España y afirma que la economía terminará 2014 a “una velocidad de crucero” y espera una expansión anual en torno al 2%. De Guindos ha declarado que la crisis ya parece algo que “va quedando atrás” y ha asegurado que 2015 “será mejor que esté”.

No obstante, el periódico británico pone en duda la situación actual de la economía española. “La recuperación en España es cuestionable mientras el PIB se desacelera”, afirma FT en titular. No obstante, el periódico británico pone en duda la situación actual de la economía española. “La recuperación en España es cuestionable mientras el PIB se desacelera”, afirma FT en titular. “Aunque (la economía española) se encuentra en terreno positivo por quinto trimestre consecutivo, esto pone fin a seis trimestres de mejoras consecutivas", señala el rotativo al notar la desaceleración desde el segundo trimestre.

No hay comentarios: